accesos

          Estadio Departamental Libertad
          Teléfono*: (2)7204122 - 7203712 – 7206008
          Inauguración: noviembre de 1954
          Dimensiones*: 113 x 73 m
          Capacidad: 20.665 espectadores (1)

Por la Panamericana, que conecta la ciudad con Cali y que también es la vía de acceso desde el aeropuerto. Se sigue el trayecto por la avenida y esta nos conduce directamente al estadio, de donde se puede ver su estructura antes de llegar al  puente vehicular.

Desde el Terminal de Transportes, Se puede tomar un Taxi hasta el estadio o si se decide tomar el trayecto a pie (a una distancia de 15 minutos caminando) se sale hacia la izquierda por la pista de taxis que nos dirige a la Avenida Chile(carrera 9), seguimos hacia la izquierda(sentido oeste) y esta nos conduce directamente al estadio.

Desde el Centro de la Ciudad, se puede tomar un taxi hasta el estadio o si se decide ir en autobús se pueden usar las rutas E5 o C6 que podemos tomar en la en la calle 15 frente a Cable Unión (centro) entre carreras 23-24 o en San Andresito. También podemos tomar la ruta C10 sobre la Calle 21, por la Policía Nacional o en el Colegio Javeriano.  Todas estas rutas nos  llevan directamente al estadio.

Otra Rutas, Para saber como llegar a el Estadio desde otros lugares de la ciudad puedes ver el recorrido de las siguientes rutas de autobuses dando click sobre cada una de ellas.

Rutas:

    E05 - (Buesaquillo/Briceño) antes ruta 16
    C06 - (Catambuco/San Vicente) antes ruta 21
    C10 - (Jamondino/Briceño) antes ruta 12
    C08 - (Cajucal/Chapal) antes ruta 17
    C12 - (Occidente/Noroccidente/Sur) antes ruta 17 (circunvalar)

Las líneas en azul nos señalan los tramos que se podrían seguir para llegar al estadio (ver sitios marcados en el mapa para mas información).


Ver Estadio Departamental Libertad en un mapa más grande

*Datos Dimayor