log_usmp El 24 de enero el Deportivo pasto hará su presentación oficial en el Libertad contra la Universidad de San Martín de Perú, en horario aun sin confirmar. El Súper Depor antes estará haciendo partidos amistosos en quito Ecuador, para los cuales viajara el día domingo 17, para enfrentar a el Nacional dirigido por Jorge Luis Pinto el 21 de enero en horas de la mañana, y estará pendiente de buscar otro partido mas.

El Club Deportivo Universidad de San Martin de Perú fundado a inicios del 2004, por la Universidad de San Martín de Porres, fue el primer club del Perú que se organizó como una sociedad anónima. En su historia, ya tiene una participación internacional oficial que fue la Copa Sudamericana 2006 y gano el Torneo Apertura peruano en 2007,  además fue campeón Nacional en el 2007 y 2008, ha participado 2 veces en copa libertadores, el club rompió la hegemonía de los equipos llamados grandes y desde ya se proyecta como uno de los equipos más organizados y con mayor proyección del fútbol peruano.

Otro jugador menos.

Después de que el medico del Súper Depor Franco Rodríguez, presentara el reporte de Luis Asprilla a la junta directiva y al técnico se ha decidido que  el jugador no haga parte del equipo y no será contratado, Asprilla que presenta problemas de corazón se marcho ayer de la institución. situación que deja el puesto de zaguero centro en manos de Walden Vargas, Germán Mera y Calos Henao  faltándole un jugador de mas experiencia, además en este puesto también salieron del Deportivo Pasto Edinson Quiñones y Tardelis Peña que actuaron muy poco con el equipo el año anterior.