Sin título-1 El Gerente Deportivo Willam flores,  confirma la salida y llegada de jugadores, hasta la fecha en el programa radial los dueños del balón de rcn, tambien hablo sobre la venta de la totalidad de los derechos de German Centurion al Independiente Santa Fe por una cantidad de dinero aun desconocida, pero se dice de una buena cantidad que ayudara a soportar la parte economica.
 
El proceso en divisiones menores en tumaco y la llegada de varios jugadores juveniles que vienen a prueba en el Deportivo Pasto y la desvinculación de Brayan Maya jugador que salio campéón con el equipo en el 2006 ademas de la recuperacion que esta haciendo Mauricio Enriquez en  Cali devido a una lesion que lo marginara por esta temporada de las canchas.
 
Se confirma tambien el interes por Edwin Garcia como lateral izquierdo, quien esta bajo reconocimiento medico y ademas se espera la llegada de un lateral derecho y uno o dos delanteros mas.
 
en la parte economica se espera la llegada de el dinero por patrocinio de la Dimayor y el dinero restante por la venta de Centurion, para pagar las cuatro quincenas que aun se les debe a varios jugadores.