partido_2 El Deportivo Pasto arranca este sábado frente a la Academia el torneo de Ascenso (2:30 pm, RCN Radio en directo), el Súper Depor ira por la victoria fuera de casa para empezar pisando fuerte en el campeonato, para este partido Herrera tendrá la duda si  poner en la alineación titular a Johnny Vásquez debido a que esta semana tuvo una pequeña lesión en el entrenamiento.

El grupo Viajara mañana viernes a Bogotá, para enfrentar a la Academia en el estadio de Compensar el sábado, partido que será transmitido por T.V. Se espera que los hinchas en Bogotá que acompañen al equipo en el estadio que está ubicado en el sector del occidente de Bogotá, más concretamente en la Avenida 68 con Calle 53.

Por otra parte el técnico de “la mandarina”, Jorge Eduardo Serna espera el partido con varias bajas por lesión entre las que se destaca a Nelson “el Rolo” Flores Ex-Deportivo Pasto y Alexander Lugo que estará fuera todo el semestre. El equipo que en su mejoría cuenta con jugadores jóvenes que vienen desde la cantera del equipo están confiados en demostrar este año que están listos para llegar a primera y su primer examen será frente el Deportivo Pasto.

Conoce mas sobre el equipo Rival 

En el historial de ambos equipos no se encuentran partidos disputados ya que La Academia empezó su participación en segunda división en el año 2005. 

las posibles nominas para este sábado serian las siguientes:

ACADEMIA FC: (4-4-1-1) Jorge Castro; Diego Amaya, , Alexander Lugo, John Sandoval, Jader Beltrán; Hernán Cardona, Jonathan Segura, Harold Urquijo, Andrés Felipe Rodríguez, Juan Camilo Mejía y Jason León. 

DEPORTIVO PASTO: (4-3-1-2) Mesa; J. Díaz, Henao, G. Mera, E. Garcia; Rosero, Villamil, Burbano, Villota; Loboa y Asprilla.