Publicado: Sábado, 27 de marzo de 2010
El duelo entre boyacenses y Pastusos fue para Patriotas; después de un primer tiempo muy discreto para ambos cuadros, con una pena máxima el quipo boyacense se llevo la victoria.

image

Esta fue la cuarta derrota en el Torneo, no se consigue ganar como visitante y se pierde nuevamente por la mínima diferencia alejándose en la tabla de posiciones. El grupo no se encuentra en la cancha y se cometen errores en defensa, una falta cometida dentro del área ejecutada por el defensor Wilson Galeano fue suficiente para que el Patriotas se quedara con los tres puntos en su casa.

El Deportivo Pasto no logra anotar fuera de casa, consiguiendo apenas un gol frente a el Unión en Santa Marta. Jeffrey Días demostró no ser el jugador que se necesitaba para ese puesto y después de la salida de Eysner Loboa del equipo, licenciado por actos de indisciplina por la Junta Directiva deja con preocupación al técnico Herrera que tendrá que ingeniarse para buscar al acompañante de Aliberti que hasta el momento es el único delantero que la mete en el equipo.

Un partido para el olvido en la segunda parte, donde el Patriotas pudo anotar pero la falta de definición de los jugadores boyacenses no permitieron un resultado mayor. 

FICHA DEL PARTIDO

patriotas_pasto

Árbitro: Ervin Otero - Meta
Estadio: La Independencia
Asistencia: 500 espectadores aprox.

Sustituciones:
Patriotas
Juan Ramón Pérez  por Edwin Carrillo (75')
John Pajoy por Rocha (79')
Víctor Martínez por Estupiñan (80')

Deportivo Pasto
18. Jimmy Asprilla por Marqués (63')
20. Sergio Noboa por Burbano (71')
Kevin Rendón por Jeffrey Díaz (83’)

No jugaron:  Solís y Johnny Vásquez

Goles
Wilson Galeano -p (55’) 1-0