Publicado: Domingo, 7 de marzo de 2010
El Eduardo Santos se ha convertido en una plaza no muy afortunada para el Súper Depor y se vuelve a caer en una cancha en malas condiciones que no permitió el futbol del Deportivo Pasto.

IMAGEN-6413549-2El Deportivo Pasto no pudo superar al Unión, otra vez como visitante no se suma puntos en el torneo y el equipo queda en media tabla lejos de los lideres Bogotá que goleo al Barranquilla 6 a 0 y la Sabana que venció a Juventud 3 a 0.

El Súper Depor empezó confundido y le costo entrar al partido, pudo irse adelante en el marcador pero la falta de definición no fue la excepción en este partido, Asprilla y Arboleda tuvieron las opciones mas importantes pero no se pudo marcar. La opción mas clara del primer tiempo se dio a los 40 minutos donde Arboleda luego de un rebote quedara frente al arco y rematara desde el borde del área a las manos del portero cuando tenia la oportunidad de acercarse mas a portería además se le anulo un gol a Henao por posición adelantada.

la segunda parte arranco a favor de los samarios y fue al minuto 60' luego de una falta cometida por Henao que el Unión se puso en ventaja.Armando Vargas de tiro libre puso el 1-0, disparando al arco antes que el juez pitara, tomando a Meza desubicado pese al reclamo de los jugadores el Arbitro convalido el gol. Vila mil no tubo una buena tarde y Herrera lo sustituyó por el uruguayo Aliberti poniéndolo en punta junto a Asprilla bajando a la banda derecha a Arboleda. El partido siguió su rumbo y el Unión se acercaba, Meza siempre salvando a la defensa con la seguridad atrás, mientras Cassiani, Vargas y molina lo intentaban para los samarios.

Faltaban 15 minutos y La magia del uruguayo Aliberti salió a flote, anotando el empate luego de la desatención del defensa cuchareando el balón poniendo el balón por encima del portero Peláez. No se terminaba de festejar, Cassiani toma el rebote y de media bolea pone al balón en la red, Julián Meza se estiraba para evitarlo pero fue inútil, el Unión se ponía adelante 2-1 un minuto después del empate del AD Pasto.

el técnico herrera trato de buscar el empate moviendo el banco, el uruguayo anchen hacia su debut sustituyendo a Vásquez, Luego entraría Eder Ruales por Arboleda pero el Unión no bajo los brazos y mantuvo el marcador pese a los 6 minutos de reposición.

una semana buena y otra mala para el Súper Depor las lesiones y las sanciones no han permitido tener a la nomina junta por mas de dos partidos y esto ha afectado al equipo. Este miércoles Copa Postobon en Cali frente al Depor y una semana de descanso para el Torneo.

Señor Herrera a Trabajar, Trabajar y Trabajar.


ficha técnica

onces iniciales:union_pasto

Estadio Eduardo Santos
Asistencia: 2.500 personas aprox.
Arbitro: William Mateus - Bolívar

Sustituciones:
Unión Magdalena
►Marulanda por Cassiani (82')
►A. Vargas por Barragán (82’)
►R. Martínez por James Castro (90')

AD Pasto
►11. Junior Aliberti por Villamil (63')
►0. Jorge Anchen por Vásquez (68')
►5. Eder Ruales por Arboleda (')

Goles
Armando Vargas (60’) 1-0
Junior Aliberti (77’) 1-1
Luis Cassiani (78’) 2-1

 

 

canalsuperdepor