Publicado: Domingo, 25 de abril de 2010
Mínima ventaja, máxima ilusión

El deportivo Pasto gano su partido con un solitario gol de Jeffrey Díaz en una tarde-noche de doblete futbolístico. A primera hora la Selección Colombia sub 20 venció por tres goles a uno al representativo ecuatoriano de esta categoría y luego el Superdepor salió por los tres puntos y la reivindicación ante su publico frente al Bogotá F.C.

Después de las 5 de la tarde el Deportivo Pasto con una nueva actitud salió al terreno de juego a conseguir la victoria. La temprana expulsión de Harry Castillo llevo al equipo visitante a agruparse en la parte defensiva dejando el futbol en las manos de Villamil, Burbano y Ruales el mas destacado del partido.  El uruguayo Anchen salió lesionado y en su lugar entro René Rosero que se fue metiendo poco a poco en el partido y termino siendo importante. El primer tiempo terminaría a cero pero Superdepor debió merecer mas.

En la segunda parte Cano es expulsado y obliga a el técnico Suarez a reordenar sus fichas, Bogotá se toma confianza con la expulsión y complico al equipo pero Vargas, Rosero y Solís respondieron cuando se les exigió. Aliberti sale con alguna molestia y en su lugar entra Jeffrey Díaz que al final conseguiría el triunfo que deja al equipo cerca de los ocho y le da la confianza que se necesita para afrontar el resto del campeonato con un nuevo aire y dándole la bienvenida a el profe Bernal.

image

VIDEO


FICHA TECNICAadpasto_bogota 

Árbitro: Juan Quiñones
Estadio: Libertad
Asistencia: 8.000 espectadores aprox.

Sustituciones:
Deportivo Pasto
22 René Rosero por Anchen (15')
27 Kevin Rendón por Burbano (55')
9. Jeffrey Díaz por Aliberti (58')

Bogotá F.C
Mena por Ballesteros (58')
- por Guisao (')

Goles
Jeffrey Díaz (36’st) 1-0

Incidencias: Partido Valido por la decimo primer fecha del Torneo Postobon 2010