El clásico del torneo Postobon se vera por televisión en el canal regional TRO a las 3:30pm.

image

Bucaramanga – Deportivo Pasto (Domingo 3:30pm, Estadio Alfonso López)  el clásico que se jugaba hace dos años en primera, esta ves se encuentran el el torneo Postobon con realidades similares, Bucaramanga con la necesidad de sumar para mantenerse y el Superdepor con una nueva idea futbolística con las ganas de meterse en la pelea.

El Superdepor tendrá varias bajas en su nomina, Mesa lesionado, los centrales Walden Vargas y Danny Cano sancionados, Aliberti descartado por lesión y Anchen es duda.  El D.T interino Jesús Suárez dirigirá este encuentro y en sus planes esta poner a Solís en el arco; Ruales, Henao (o Juan David Díaz), Mera, Edwin García en defensa; Eder Marqués y René en primera línea, el tres ofensivo con Loboa, Villamil, Burbano y Jeffrey Díaz como la carta de gol.

Esta será la primera ves que se encuentren en el torneo  pero será el partido 27 entre ambos equipos donde el Superdepor lleva la ventaja. El primer partido entre ambos fue el 7 de febrero de 1999 en el debut del Deportivo Pasto en la primera categoría. El partido quedo 1-1 en el Libertad.

LA HISTORIA: 26 PARTIDOS

  PJ G E P GF GC +/- Pts
Local 13 8 5 0 18 9 +9 29
Visitante 13 2 4 7 4 10 -6 10
Total 23 10 9 7 22 19 +3 39