Publicado: Jueves, 27 de mayo de 2010

Itagüí F.C – Deportivo Pasto 1-3
Con goles de Arboleda x2 y Eisner Loboa el Deportivo Pasto remonta el marcador y pasa de largo ante el líder y se acerca a cuatro puntos de la punta.


por Guemo


Eysner Loboa y Jaider Arboleda los protagonistas de la tarde

El Deportivo Pasto gano este jueves de visitante 1-3 ante el Itagüí, terminando así con el invicto de seis fechas de las águilas doradas, que empezaron ganando con gol de Luís Paéz a los 39’ del primer tiempo. Un partido entretenido con opciones para ambos lados, Monroy ex-Pasto en libertadores fue expulsado y descompuso al equipo antioqueño que se regalo en defensa y pago con tres goles en contra su osadía.

Jorge Luis Bernal en el segundo tiempo con un hombre mas y en desventaja recompuso la figura del 4-2-3-1, sustituyendo a Henao y Rivas que ya tenían tarjeta amarilla previniendo una posible expulsión. Edwin García pasaba como marcador izquierdo y Mera como zaguero centro, Burbano entraba como enlace en la línea de tres ofensiva y minutos mas tarde Arboleda entraría para ser protagonista y conseguir dos goles que pusieron en ventaja al superdepor que de contragolpe noqueo al Itagüí. El tercero fue obra de Eysner Loboa que puso el marcador final 3-1 a favor del superdepor.

Segundo triunfo como Visitante en la temporada para el Deportivo Pasto,un equipo ambicioso y concentrado a lucha por regresar a Primera División que la semana pasada era acusado por su falta de definición consiguió tres goles en calidad de visitante inédito en el campeonato ya que en partidos anteriores no se había pasado de la unidad, el triunfo pone al Superdepor muy cerca del liderato.

FICHA TECNICA

itagui_pasto

Árbitro: Luis Fernando Trujillo - Valle
Estadio: Deportivo Ditaires
Asistencia: -

Sustituciones:
Deportivo Cali
Alexis González por Luis Páez (63')
Yonaider Ortega por Andrés Aguirre (78’)

Deportivo Pasto
13. John Rengifo por Elvis Rivas (45’)
30. Hernán D. Burbano por Henao (45’)
23. Jaider Arboleda por Márquez (61’)

 Goles
Luis Páez (39’) 1-0
Jaider Arboleda (67’) 1-1
Jaider Arboleda (75’) 1-2
Eysner Loboa (79’) 1-3

Incidencias: Partido valido por la decimo sexta fecha de la Copa Postobon