Publicado: Viernes, 13 de agosto de 2010

Los hombres entrenados por Jorge Luis Bernal, parte como favorito para el encuentro frente al Unión Magdalena pese a las bajas sensibles de ultima hora en el equipo. 


por Guemo

PASTO-VS-REAL-S-3-2010_1280806797
El Deportivo Pasto quiere mantener su racha ganadora en el Libertad

Jorge Luis Bernal, tendrá importantes ausencias encarnadas en las figuras de Walden Vargas y Johnny Vásquez, ambos lesionados, y de Eder Márquez que arrastra una sanción tras recibir la tercera amonestación consecutiva. Con las bajas de Vásquez y Márquez el profe pondrá a Kevin Rendón para acompañar a René Rosero pero con la opción de generar futbol desde la mitad de la cancha ocupando esa posición.

Otra de las variantes será Sergio Novoa que a mostrado una mejora en su nivel y será parte del once titular al igual que Jeffrey que ira desde el vamos por la lesión del atacante boliviano Diego Cabrera que salió golpeado en el juego amistoso que jugo la selección Colombia frente a Bolivia cuando entro en el segundo tiempo jugando solamente cuatro minutos.

Posible once inicial: (4-2-3-1) Mesa; Alcatraz, Juan David Díaz, Henao, Edwin García; René, Kevin Rendón; Valoyes, Burbano, Novoa y Jeffrey Díaz