Publicado: Domingo, 15 de agosto de 2010

Deportivo Pasto – Unión Magdalena 2-0
Los goles de Carlos Henao y Eysner Loboa dan los tres puntos al conjunto de Jorge Luis Bernal y se pone a un punto del Itagüí en la parte alta de la tabla. 


por Guemo

Deportivo Pasto v Unión Magdalena

El Deportivo Pasto sigue en la parte alta de la tabla y lidera junto al Itagüí y el Rionegro el campeonato de ascenso tras su victoria por 2-0 frente al Unión Magdalena con goles de Carlos Henao y Eysner Loboa.

El Superdepor iniciaba poniendo condiciones en el Libertad creando varias opciones de gol hasta que en el minuto 25’ después de un cobro de tiro libre ejecutado por el defensor Carlos Henao. Un solo equipo en la cancha, tocando el balón y acercándose con Jeffrey y Zamir que formaron una buena dupla en el primer tiempo.

El segundo tiempo inicio sin Noboa que jugaba un aceptable partido pero con una amarilla que pondría a pensar a Bernal por sus antecedentes inmediatos en cambiarlo para evitar una expulsión y en su lugar ingresaría Eysner Loboa que le costo meterse en el partido por su falta de juego. El partido se enredaba, Kevin Rendón salía por Sebastián Villota y el Unión se acercaba y el Superdepor perdía el control del balón.

El gol de la tranquilidad lo haría Eysner Loboa a 10 minutos del final después de recibir un centro de Hernán Darío Burbano dentro del área definiendo abajo al palo derecho del portero. La ola en la tribuna y aplausos para un equipo que logro imponerse y sigue invicto en el Libertad con el profe Bernal.

Lo que viene:
Este miércoles el partido de ida de la Copa Postobon frente al Pereira, el domingo frente a uno de los lideres el Rionegro en el estadio Alberto Grisales de esta ciudad.       

ALINEACIONES


DEPORTIVO PASTO

UNIÓN MAGDALENA
1 Julián MESA (GK) (C)yellow (GK) Andrés PELAEZ
20 Alcatraz GARCÍA Fabián MUÑOZ
35 Juan David DIAZ yellowOrlando FUENTES
21 Carlos HENAOgoal(25') Luis GRANADOS
16 Edwin GARCÍA yellowEsneider JORDAN
22 René ROSERO (-86')yellow2redAlexander CORRO
27 Kevin RENDONoutHome(-61') Luis NARVAEZ
18 Zamir VALOYES yellowJames ‘TAGANGA’ CASTRO
11 Sergio NOVOAoutHome(-46')yellow (-54')outHomeMiguel MOLINA
30 Hernán Darío BURBANOyellow Rafael MARTINEZ
9 Jeffrey DIAZoutHome(-85') Leandro VARGAS
En el banquillo
83 Miguel Solís (GK) (+54')inHomeWalter FRANCO
2 Germán MERA
7 Sebastián VILLOTAinHome(+61')
40 Eysner LOBOAinHome(+46')goal(79')
23 Jaider ARBOLEDAinHome(+85')
Entrenadores
Jorge Luis BERNAL Carlos SILVA
Árbitro
Jesús García (Valle)