Publicado: Miércoles, 18 de septiembre de 2010
Bogotá FC - Deportivo Pasto 2-1
sin poder jugar el nuevo refuerzo Jorge Molina por falta de su pase deportivo, El deportivo Pasto cayo en su visita a Bogotá en donde el estadio se vistió de tricolor.
por Guemo

El profe Bernal deberá recuperar a alguno de sus goleadores para afrontar el Torneo

Con la ausencia de muchos jugadores el Superdepor afronto un decoroso partido en Bogotá, que al final fue para el local. Los leones bogotanos empezaron inquietando el pórtico pastuso tras un error del arquero Solís que saco la pelota desde dentro del arco pero por suerte el línea no se percato de la jugada.

El Bogotá con contundencia en sus ataques y aprovechando la pasividad de la defensa del Deportivo Pasto se puso 2-0 en los primeros treinta minutos del partido. La hinchada pastusa que fue local en Bogotá animo al equipo todo el partido, pero la falta de jugadores con gol en el Deportivo Pasto es manifiesta. Valoyes sin mostrar sus condiciones por las cuales el profe Bernal lo trajo y Novoa que definitivamente se le olvido jugar y salió como casi siempre antes de terminar el primer tiempo.

Jonathan Palau seria la única carta de ataque en el equipo con dos remates al arco el primero en el primer tiempo con gran atajada del portero de la selección sub-20 Mosquera y el segundo aprovechando un error en el despeje de la defensa bogotana descontaba el marcador. Después del gol el Bogotá se encerró atrás y el Pasto solo tuvo una oportunidad mas en los pies de Diego Martínez pero el balón lo sacaba nuevamente Mosquera.

Al final el rival se queda con los tres puntos sin ser más que el Deportivo Pasto, consiguiendo dos goles en la primera media hora que el conjunto de Bernal no supo remontar.

Itagüí es líder solido y Patriotas  le sigue el paso, el miércoles en el Libertad se juega el partido aplazado frente a Patriotas y es necesario ganar para mantenerse a una buena ventaja de los equipos que luchan por entrar dentro de los ocho finalistas.     

ALINEACIONES

BOGOTÁ FC

DEPORTIVO PASTO
Andrés Felipe MOSQUERA (GK) yellow(GK) Miguel SOLIS 58
Juan RIVAS Juan David DIAZ 35
John BERMUDEZyellowoutHome(-31') © Walden VARGAS 4
Campo Elías SANTACRUZ Germán MERA 2
Jader ROMAÑAyellow (-67')outHomeGeyner MENA 3
David SILVA yellowEder MARQUEZ 15
Yilmar ANGULOyellow Eder RUALES 5
Harry CASTILLO Jaider ARBOLEDA 30
Víctor Danilo PACHECOoutHome(-65')yellow yellow(-22')outHomeSergio NOVOA 11
Wilberto COSMEgoalgoal(13' y 28) Juan Sebastián VILLOTA 7
Óscar MÉNDEZyellow Zamir VALOYES 18
En el banquillo
Fabio CASTILLOinHome(+31')outHome (+67')inHomeDiego MARTINEZ 17
Carlos ACEVEDO inHome(+65') (+77')inHomeKevin RENDON 27
Wilder GUISAOinHome (-54')goal(+22' –80')outHomeinHomePALAU 13
Entrenadores
Fernando VELASCO Jorge Luis BERNAL
Árbitro
Mario Herrera - Meta
Estadio
Alfonso López Pumarejo – Universidad NACIONAL