Publicado: Sábado, 25 de septiembre de 2010

El conjunto de Bernal espera sumar los seis puntos que se jugaran en el Libertad. Primero enfrentando este domingo al Bucaramanga (3:30pm) y el próximo miércoles al Patriotas.   


por Guemo
2-1010
Archivo: Deportivo Pasto v Bucaramanga

Deportivo Pasto v Atl. Bucaramanga - un clásico en el Torneo Postobón que se jugaba hace dos años en primera. Solo tres puntos separan al Superdepor de los leopardos y es de gran importancia sumar para alejarse y pelear por la segunda posición del campeonato que esta en manos de Patriotas que visitara este domingo al Unión para luego jugar en el Libertad este miércoles el partido aplazado.

El Superdepor recupera varias fichas para este partido. Mesa, Alcatraz, Edwin García y René Rosero que regresan luego de una sanción además del regreso importante a la titular de Eysner Loboa y la inclusión en el banco del goleador boliviano Diego Cabrera. Por el otro lado los búcaros no podrán contar con su goleador José “Mono” Herrera, el defensor Andrés Quejada (por expulsión) y a el argentino Nicolás Batiste.   

El último partido entre ambos equipos fue en la fecha 12, en la primera vuelta del torneo. El D.T interino Jesús Suárez y Miguel Augusto Prince fueron los técnicos de ese partido que terminaría con marcador favorable para el Deportivo Pasto por 0-1 (video) con gol de Hernán Darío Burbano ausente para este partido. El Superdepor jugo con Solís; Ruales, Henao, Mera, Edwin García; René Rosero, Eder Márquez, Loboa, Villamil (se lesiono en este partido), Burbano y Jeffrey Díaz.

Este será el partido 28 entre ambos equipos donde el Superdepor lleva la ventaja. El primer partido que se jugo fue el 7 de febrero de 1999 en el debut del Deportivo Pasto en la primera categoría. El partido quedo 1-1 en el Libertad.

Posibles Nominas:

Deportivo Pasto: Mesa; Alcatraz García, Walden Vargas, Juan David Diaz (o Mena), Edwin García; René Rosero, Eder Márquez, Eder Ruales, Villota, Jorge Emanuel Molina y Loboa

Bucaramanga: Milton Patiño; Omar Rodríguez, Rafael Márquez, Juan David Ramos, Elkin Amador, Daniel Murillo; José Valoyes, Yeison Chacón, Deivi Rodríguez; Mauricio González y Mauricio Mendoza. 

LA HISTORIA: 27 PARTIDOS

  PJ G E P GF GC +/- Pts
Local 13 8 5 0 18 9 +9 29
Visitante 14 3 4 7 5 10 -5 13
Total 27 11 9 7 23 19 +4 42