Publicado: viernes, 17 de septiembre de 2010

El mediocampista argentino, que estuvo entrenándose desde hace unas semanas en el equipo fue inscrito por el Superdepor y jugara este sábado frente a Bogotá FC. El jugador que llega de jugar en el futbol turco será la carta por izquierda del profe Bernal.  

por Guemo
Entreno-DPasto2010_3
Jorge Emanuel Molina la solución por izquierda de Superdepor

Jorge Emanuel Molina ha jugado como medio ofensivo, en varios clubes de segunda división en argentina y Turquía. El medio zurdo de 23 años de edad (04.03.87) con 182cm de estatura inicio su carrera en el Club Atlético Rio Tercero de Córdoba en el 2000, pasando luego el el 2005 al Deportivo Merlo donde estuvo tres años, para luego pasar al  Deportivo Armenio en el 2008, mismo año en el que viajo a Turquía para jugar en  segunda con el Izmir Altay donde jugo hasta mayo de este año.

El jugador recibió el aval del profe Bernal para estar con el Deportivo Pasto, varios días de acondicionamiento y de futbol le serian suficientes para ser de la partida este sábado frente al Bogotá en la universidad Nacional.

Las bajas en el Superdepor obligaran al profe a mover su nomina, Walden y Valoyes serán los únicos jugadores que repetirán titularidad respecto al partido frente al Depor. Nueve cambios obligados con Ruales y Villota desde el vamos. Solís en remplazo de mesa expulsado el anterior partido, Márquez que regresa para cubrir la posición de Rosero, los tres cambios en defensa con el regreso de Juan David Díaz después de su paso por selección Colombia, Mera y Mena por el sector izquierdo además de Arboleda y Molina en ofensiva por las bandas formando la línea de tres con Villota.