Publicado: Jueves, 18 de noviembre de 2010
Los directivos del Deportivo Pasto no han podido cumplirles a los jugadores con el pago de las quincenas atrasadas. El dinero recaudado en taquilla y las promesas de la alcaldía incumplidas dejan a los jugadores preocupados con su situación económica antes de su viaje a Bogotá en un partido trascendental para el Superdepor.  

SDC10860-640x250
¡¡¡Vamos Superdepor!!!

La hambre de los jugadores no es solo en la parte económica. Este sábado se juega una final en Bogotá donde solo queda ganar, el hambre de triunfo de los jugadores que saldrán a la cancha a dejarlo todo para dar la pelea hasta la última fecha. El viaje esta previsto para este viernes a las nueve de la mañana con la novedad en la nomina viajera de René Rosero el barbacoano que ha sido la gran ausencia en estos cuadrangulares.

La crisis del futbol colombiano no es ajena a nuestro Deportivo Pasto que se ha visto en la penosa tarea de parar sus entrenamientos para salir a mendigar dinero a la alcaldía para poder pagar a sus jugadores.  Las directivas que se jugaron toda para formar un buen equipo que peleara el ascenso con la contratación de jugadores importantes como el boliviano Cabrera, el regreso de Alcatraz García y la contratación de varios jugadores extranjeros como Molina y Anchen que han figurado en el equipo, han peleado por mantener el equipo con sus patrocinios que han mermado en una cifra muy considerable respeto al año anterior pero no han podido soportar la situación del equipo y se han atrasado en los pagos de los jugadores que han mostrado su descontento por las promesas incumplidas cada domingo.

Los dineros de las taquillas que han sido numerosas en los partidos de cuadrangulares no ha sido suficiente ya que se adeudan otros compromisos y el dinero no ha llegado a los jugadores, la alcaldía que había prometido con el señor Alvardo Santander el desembolso de la misma cantidad que el año anterior ha quedado en deuda y no pasa de solo promesas y falsas expectativas a los directivos y jugadores sabiendo de antemano que su voluntad de colaborar con el Deportivo Pasto no ha sido la esperada.

Este sábado podremos ver desde nuestro televisores el partido decisivo en Bogotá por el Canal Capital (Estadio de la Universidad Nacional, 3:30pm) además de los viajantes y residentes de la capital que alentaran al equipo en el estadio. El profe Bernal saldría con el mismo equipo que ha venido afrontando estas finales. Anchen iría por Jeffrey Diaz como única novedad. Hidalgo y René en la banca esperando marcar la diferencia cuando sean ingresados. Cabrera, Loboa, Burbano y Molina las esperanzas de gol del equipo además Walden y Mesa liderando la defensa, Once hombres que saldrán a la cancha pese a las dificultades económicas a mostrar por que merecemos volver a primera.

Solo queda llevar aliento y positivismo al equipo que en Bogotá será local.

!!!Vamos Superdepor, vamos a ganar!!!