Publicado: Jueves, 10 de febrero de 2011
Carlos "Tabaco" Narváez uno de los mas talentosos jugadores que pasaron en la historia del Deportivo Pasto y después técnico en primera C, espera tu apoyo este sábado para reunir fondos y remediar en algo su actual situación.  
por Guemo
1979
Carlos ‘Tabaco’ Narváez veterano del Deportivo Pasto - Foto: Pasiontricolorpasto.com

“Tabaco” Narváez jugador talentoso que vistió la camiseta del equipo en su época no profesional cuando se jugaba solo por el amor a la camiseta y al futbol nunca ha abandonado su pasión por el Deportivo Pasto. Ahora con una grave enfermedad detectada hace poco le ha complicado su existir y necesita de la ayuda de cada hincha que ama a su equipo.

Quizá el nombre del ‘Tabaco’ Narváez no sea conocido por muchos pero la historia del equipo se empezó ha escribir hace mucho tiempo y el ex-jugador hace parte de una grande lista de veteranos que empezaron a hacer grande el nombre del Deportivo Pasto.

El Superdepor se unió a esta causa y apoyara al “Tabaco” en un partido donde jugaran los equipos titular y suplente este sábado a las 3:30pm* en el Libertad, boletería 2.000 pesitos (partido preliminar a la 1:30 con los jugadores veteranos).