Publicado: Sábado, 12 de marzo de 2011
Deportivo Pasto contra Bucaramanga el partido mas destacado del Torneo Postobon. Los leopardos no quieren otra derrota frente al Superdepor, pero se toparan con una dura tarea por el nivel mostrado por los dirigidos de Flavio Torres.
por Guemo

Carlos Daniel Hidalgo (Deportivo Pasto) – Foto hidalgo:atakkemassivo.com

Este domingo a las 3:30 de la tarde en el Alfonso López de Bucaramanga se enfrentan Bucaramanga y Deportivo Pasto en un partido con historia en primera. Las novedades para el equipo de Flavio Torres están en los marcadores de punta. Alcatraz vuelve como marcador derecho luego de su sanción y Marino García por acumulación de tres amarillas le dará paso al seleccionado juvenil Juan David Diaz que probara sus Adidas F50 en la cancha sintética esta vez por la banda izquierda.

Por parte del Bucaramanga, Fernando Velasco deberá jugársela con Fabián Cardona por el suspendido Deivi Rodríguez en la creación del equipo. Además contara con el ex-Pasto Tardelis Peña en la defensa y con el joven atacante Arbey Mosquera que sustituye a José Herrera que sale por lesión.    

SITUACIÓN DE AMBOS EQUIPOS
  CASA FUERA
  Pos. Ptos J G E P J G E P
Bucaramanga 10 4 3 1 0 2 0 0 2
Deportivo Pasto 13 3 2 1 0 3 2 0 1

Convocatoria (16 jugadores):
Porteros: José Fernando Cuadrado y Miguel Solís
Defensas: Juan David Díaz, Wilson Galeano, Alcatraz García, Juan Carlos Mosquera,
Volantes: Hugo Pablo Centurión, Carlos Giraldo, Kevin Rendón, Jonathan Romero, René Rosero, Argemiro Vacca y Juan Sebastián Villota.
Delanteros: Carlos Daniel Hidalgo, Javier Estupiñan y Mauricio Mina,

La historia de los enfrentamientos por Torneo Postobon en Bucaramanga dan un saldo positivo para el conjunto sureño ya que en el 2010, en los dos encuentros disputados el Pasto se trajo la victoria primero el 2/5/10 por 0-1 (gol de Burbano) y el segundo por cuadrangulares finales el 10/11/10 por 2-3 (Cabrera, Jeffrey Diaz, Loboa). En total el año pasado se jugaron 4 partidos, con victoria final para el Superdepor (0-1, 1-0, 2-3 y 2-1).

ENFRENTAMIENTOS CON EL PASTO COMO VISITANTE
  J G E P GF GC
Bucaramanga 15 7 4 4 12 8
Deportivo Pasto 15 4 4 7 8 12

Posibles nominas:
Bucaramanga: Landázuri; Hinestroza, César Vásquez, Tardelis Peña, Daniel Murillo; Carlos Ortiz, Andrés Arboleda, Harry Castillo, Fabián Cardona; Arbey Mosquera, Santiago Silvera.
Deportivo Pasto: José Fdo. Cuadrado; Alcatraz García, Wilson Galeano, Juan Carlos Mosquera, Juan David Diaz; Camilo Giraldo, René Rosero, Hugo Pablo Centurión, Argemiro Vacca, Juan Sebastián Villota; Carlos Daniel Hidalgo.

©CANALSUPERDEPOR 2011.