Publicado: Martes, 26 de abril de 2011
Tras su derrota en la última jornada ante América, el equipo de Flabio Torres buscan regresar a la senda de la victoria en el quinto partido de esta fase de clasificación, ante un difícil equipo tulueño que ira por la revancha de la goleada en el Torneo.    
por Guemo
Pasto-Entreno-Villamil-Rendon
Villamil y Kevin Rendón sumaran minutos en Copa – FOTO: DIARIO DEL SUR

Flabio con un nomina emergente viajo a Tuluá con el animo se seguir vivos en la Copa, Cuadrado será de la partida por la sanción de tres fechas que recibió Solís expulsado desde el banco en el partido frente América, siguen sumando minutos Villamil y Lora mientras que los juveniles volverán al primer equipo y serán de la partida, Mancilla, Arbey Diaz y el internacional sub-20 con la selección Juan David Diaz en defensa y Kevin Rendón en medio campo junto al ‘rolo’ Márquez lucharan por la tercera posición del grupo E. 

Néstor Rodríguez director técnico del Cortuluá esta mentalizado en obtener la victoria y demostrarle al Superdepor que el resultado en el Libertad por torneo no se repetirá y con la misma nomina que jugo ese día en Pasto buscara su objetivo mientras que el Pasto solo repetirá tres hombres Cuadrado, Vacca y Mina.

En otros juegos del grupo se jugara el clásico de lideres entre América (9) y Cali (10) y en Buenaventura Pacifico (4) recibe al Depor (2) por la quinta fecha de la Copa Postobon 2011.

Posibles Nominas:
Cortuluá (4): Barandica; Jonathan Muñoz, Bélmer Aguilar, Anuar Hurtado y César Hinestroza; Sandro Zuluaga, Rodrigo Castillo, Edward Alvarino y Michael Ordóñez; Ángelo Amaya, Julián Balanta.

Deportivo Pasto (4): José Fernando Cuadrado, Juan David Díaz, Omar Mancilla, Arbey Díaz, Luís Eduardo Lora, Eder Márquez, Kevin Rendón, Mauricio Mina, Ferley Villamil, Argemiro Vacca y Javier Estupiñán.

ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS CON EL PASTO COMO VISITATTE
  J G E P GF GC
Deportivo Pasto 3 0 3 0 3 3
Cortuluá 3 0 3 0 3 3