Publicado: Sábado, 7 de mayo de 2011
Deportivo Pasto – Centauros 1-0
El gol de Wilson Galeano en el primer tiempo fue suficiente para que el Deportivo Pasto se quedara con los tres puntos en el Libertad en un partido que sirvió para limpiar las amarillas de varios jugadores antes de empezar las finales. 


por Jose Guemo

El Deportivo Pasto no tuvo problemas para imponerse por 1-0 al Centauros pese a las ausencias y sumó otra victoria más en el Torneo. Son doce victorias a falta de una fecha suma record en torneos cortos para el Superdepor, 38 puntos y con el arco invicto de Cuadrado en el Libertad, 810 minutos sin recibir gol visitante.

Un partido de tramite, el Centauros sin opciones en el torneo veía como la fiesta en el Libertad se iba formando, las mujeres ingresaban gratuitamente en celebración del Día de la Madre mientras en el campo Kevin Rendón, Eder Márquez y Arbey Diaz tomaban esta ves la oportunidad de salir como inicialistas.

Partido cómodo en el primer tiempo pese a varias opciones del equipo de Villavicencio que desaprovechaban increíblemente. El Pasto sin crear mucho en el arco rival tuvo su oportunidad y con Wilson Galeano al 35’ marco el gol de la diferencia, un rebote luego de un tiro de esquina le queda al defensor tricolor que controlando el balón definió con un toque bañando al portero nariñense a servicio del Centauros Julián Rosero que con mucha seguridad dentro de su arco evito el segundo pastuso minutos después de los pies de Carlos Daniel Hidalgo.

Segunda parte de control y manejo de los dirigido por Flabio Torres, el tiempo corría el rival mostraba su cansancio y el pasto sin apuros buscaba el su finalidad en este juego, limpiar las amarillas en cuatro jugadores al limite permitido. Rene, Galeano, Marino y Carlos Daniel Hidalgo intencionalmente buscaron el cartón amarillo para afrontar sin preocupaciones las finales que se acercan, final del partido triunfo tricolor y a falta de un solo juego a disputarse en Bucaramanga el Pasto cabalgando en el Torneo deberá afrontar el camino mas difícil tratando de recuperar físicamente al equipo en esta semana para darlo todo el miércoles 18 de Mayo cuando se juegue el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Postobon.

ALINEACIONES


DEPORTIVO PASTO

CENTAUROS
1 José Fernando CUADRADO (GK) (GK) Julián ROSERO
20 Gilberto ALCATRAZ GARCIA Hamerley MEDINA
2 Wilson GALEANOgoal(35')yellow Cristian PEÑA
4 Arbey DIAZ Yeferson PINO
17 Luis Eduardo LORA ©yellow Samir BECERRA
15 Eder MARQUEZyellow yellowOscar SAA
27 Kevin RENDONoutHome(-69') (-45')outHomeAlexis GARCIA
11 Jhonatan ROMERO (-70')outHomeDuván MEJIA
13 Argemiro VACCAoutHome(-76') yellow(-58')outHomeHaner COSME
21 Carlos Daniel HIDALGOyellow yellowFaiver MERCADO
23 Juan Ricardo BAZANoutHome(-69') Brayan URUEÑA
En el banquillo
55 Miguel SOLIS (GK) (+46')inHomeMichael BALANTA
14 Marino GARCIAinHome(+76')yellow (+58')inHomeYosimar GONZALEZ
22 René ROSEROinHome(+69')yellow (+70')inHomeJorge VARGAS
18 Mauricio MINAinHome(+69')
30 Juan José NARVAÉZ
Entrenadores
Flabio TORRES Eduardo CRUZ
Árbitro
Yeimy Lucero Martínez - Cauca  

©CANALSUPERDEPOR 2010-2011