Publicado: Sábado, 21 de mayo de 2011
El Defensa Central Wilson Galeano se perderá el partido de vuelta frente a Valledupar y posiblemente las semifinales del Torneo después de sufrir una lesión en su hombro en el anterior encuentro.
por Jose Guemo
attakemassivo26
Wilson Galeano será baja por cuatro semanas - FOTO:ATTAKE MASSIVO

Wilson Galeano, líder de la defensa pastusa, estará por lo menos cuatro semanas de baja tras una lesión en su hombro producida en el partido de ida por los cuartos de final del Torneo Postobon en Valledupar sobre el minuto 15 del primer tiempo.

Las finales
El equipo medico después de examinar al jugador al regreso de su viaje encontraron una luxación del hombro izquierdo. Por recomendación medica se estima que el jugador deberá inmovilizar su brazo por cuatro semanas lo que significa que Galeano se perderá el partido de vuelta por cuartos de final frente a Valledupar y las semifinales del Torneo Postobon. El medico Franco Rodríguez esta optimista en poder recuperar al jugador para afrontar la final en junio por lo que no parara los entrenamientos del defensor para mantenerlo en forma física.

A Galeano se suman las ausencias de Marino García expulsado en Valledupar y Eder Márquez que acumulo la tercera amonestación consecutiva y la baja de Rene Rosero. Bajas que serán suplidas en parte por Eder Ruales que fue dado de alta luego de su larga para acompañar al terreno de juego a Carlos Giraldo. 

© CANALSUPERDEPOR 2010-2011