Publicado: Miércoles, 29 de junio de 2011
Copa Postobon
Deportivo Pasto – América de Cali  (Suspendido)
El América suspendido por Coldeportes hasta el 9 de junio, perderá el partido frente al Deportivo Pasto por la fecha 9 de la Copa Postobon que debía jugarse este miércoles .  


por Jose Guemo

Pasto v América

El Deportivo Pasto suma los tres puntos del partido por Copa Postobon que debía jugarse este miércoles frente al América y se clasifica a la segunda fase. El Pasto que suma 19 puntos en el grupo B se juega el primer puesto con el Deportivo Cali (17) que enfrentara al Pacifico en Buenaventura por la novena fecha, si el equipo verde no gana el conjunto de Flabio Torres se jugara el primer puesto enfrentando a Cortuluá el próximo miércoles, 6 de junio. Si hay triunfo del Cali este terminaría líder del grupo por que en la última fecha enfrentara al América y posiblemente se quede con los tres puntos.

El América fue notificado por parte de Coldeportes que la suspensión del reconocimiento deportivo por incumplimiento en las obligaciones salariales, irá hasta el 9 de julio, por lo tanto no podrá jugar ninguna competencia oficial, perdiendo los puntos de Copa frente a Cortuluá, Pasto y Cali eliminándolo de la Competición.

Posiciones: (1) Deportivo Pasto 19; (2) Deportivo Cali 17 (-1); (3) América 14  

©CANALSUPERDEPOR 2010-2011