Publicado: Jueves, 7 de julio de 2011, 20:30H
Deportivo Pasto – Cortuluá 2-2
Un gol de Héctor Ramírez en tiempo de reposición tras error del portero Miguel Solís le otorgó al conjunto tulueño el empate, aunque el resultado fue suficiente para que el Deportivo Pasto terminara como líder del grupo E en la Copa Postobon.  


por Jose Guemo

Un Error en la salida del portero Miguel Solís en los instantes finales significo el empate del Cortuluá 2-2, aunque el resultado no cambio en nada las posiciones finales del grupo, el Pasto termino primero con 20 puntos y en segundo lugar el Deportivo Cali con 19 definiendo así la primera fase del la Copa Postobon.

Jonathan Romero adelantó al Superdepor en la primera mitad, pero el Cortuluá reaccionó y en la segunda mitad logro empatar el partido con tanto de Jefferson Garay, Mauricio Mina tras una gran jugada por la banda izquierda de Zapata puso arriba al tricolor pero en tiempo de reposición el portero Miguel Solís se equivoca en la salida dejando libre al delantero tulueño que centro y puso en la cabeza de Héctor Ramírez el empate a dos final.

El Cortuluá que llego a la capital nariñense con alguna posibilidad de clasificar, se vio afectado por los resultados de la tarde dejándolos fuera de la competición, con una nomina en la mayoría titular enfrento al equipo de Flabio que necesitaba de un empate para terminar líder del grupo E. Flabio Torres como en varios partidos de la Copa puso en el once a los juveniles Narváez, Coral, Arbey Díaz y junto a ellos Mancilla y Luis Becerra, este ultimo un volante de primera línea con un buen manejo de balón, se mostro seguro y fue importante en la primera parte.

La decepción del partido fue el Lateral derecho Diego Amaya, lo trajo el profe Flabio con la convicción de traer un jugador que le peleara el puesto a Alcatraz García pero con lo mostrado en el partido frente a Cortuluá parece ser un error su llegada, sin salida, débil en marca y al final compartiendo el error del empate con Solís, deberá mejorar mucho si no desea defraudar la confianza que le dio Flabio pero será difícil que tenga otra oportunidad de jugar con ese nivel.

Asegurado el primer puesto el rival en siguiente ronda será el Valledupar FC, el conjunto tricolor enfrentara nuevamente al equipo vallenato en una instancia definitiva pero esta vez será a otro precio.

ALINEACIONES

DEPORTIVO PASTO

CORTULUÁ
55 Miguel Ángel SOLIS (GK) (GK) Mauricio MAFLA
15 Diego AMAYA Jonathan MUÑOZ
4 Arbey DIAZ Belmer AGUILAR
3 Omar MANCILLA yellowHilario CUENU
16 Nelson CORAL Héctor QUIÑONEZ
8 Eder MARQUEZ ©yellow yellowEdward ALVARINO
23 Luis Enrique BECERRAyellow Sandro ZULUAGA
11 Jonathan ROMEROgoal(20')outHome(-81') José CASTILLO
13 Víctor Manuel ZAPATA (-40')outHomeMichael ORDOÑEZ
10 Ferley VILLAMILoutHome(-60') (90'+)goalHéctor RAMIREZ
9 Juan Jose NARVAEZoutHome(-56') (-83')outHome(65')goalJefferson GARAY
En el banquillo
33 Diego MARTINEZ (GK) (+73')inHomeDavid GOMEZ
23 Marino GARCIA (+40')inHomeAndrés IBARGUEN
14 Óscar Iván BALANTA inHome(+81') (+87')inHomeCarlos PERALATA
7 Juan VILLOTAinHome(+60')
18 Mauricio MINAinHome(+56')goal(70')
Entrenadores
Flabio TORRES Néstor RODRIGUEZ
Árbitro
Oscar Orejuela - Risaralda  

©CANALSUPERDEPOR 2010-2011