Publicado: Miércoles 5 de Octubre de 2011
Deportivo Pasto U20 – Escuela Sarmiento Lora 2-1
Kevin Rendón marcó los dos tantos de la victoria frente a Sarmiento Lora y pone a soñar a la Sub 20 Tricolor en el Campeonato.


por @JoseGuemo

#LaSub20Tricolor ganó su partido frente a la Escuela Sarmiento Lora y sueña con la clasificación., Kevin Rendón anotó los dos goles del triunfo. En la primera parte de cabeza puso arriba al Superdepor y en parte final de tiro penal puso el segundo, la Escuela Sarmiento alcanzó a descontar pero fue insuficiente su empeño en busca del empate y se fue a casa con derrota. 

Deportivo Pasto demostró estar hecho para pelear el campeonato y consiguió el único resultado que les mantenía con vida, un triunfo corto pero suficiente ya que no queda otra más que conseguir los tres puntos en Medellín. Una difícil tarea pero con toda la garra pastusa, en Medellín, el equipo de Restrepo peleara el cupo frente a frente con Atlético Nacional para estar dentro de los 10 mejores equipos del Campeonato.  

P1190147#FuerzaPasto


Deportivo Pasto con:
1. Jorge Martínez; #7. Kevin Rendón ©, #5. Omar Mancilla, #18. Celso Angulo, #15. Juan López, #6. Santiago Romero, #8. Luis Becerra, #11. John Riascos, #17. Andrés Bernal (#20. Esneider Cuero), #16. Nelson Coral y #9. Juan Jose Narváez.

 

 

 

 

©CANALSUPERDEPOR 2010-2011