Publicado: 20 de Octubre de 2011
La dirigencia del Deportivo Pasto ha decidido despedir a su hasta ahora técnico de la categoría Sub 20 Iván Darío Restrepo, decisión que tiene mucho que desear ya que los resultados deportivos fueron buenos pero discrepancias con varios directivos dieron su salida.

Iván Darío Restrepo, ex jugador del Superdepor llevo a su equipo a la segunda fase del campeonato con una meritoria presentación frente a Atlético Nacional y la Escuela Sarmiento Lora terminando con un épico partido en Antioquia empatando 4 por 4 con los verdes. Los resultados son importantes pero lo meritorio fue haberle dado fogueo a varios prospectos que tienen un gran futuro en el equipo como el portero Jorge Martínez, el defensor Omar Mancilla, el lateral Juan Alexander López, los volantes Sergio Romero y Luis Becerra y el delantero John Riascos que participaron junto a los ya conocidos Arbey Díaz, Nelson Coral, Kevin Rendón y Juan Jose Narváez que ya participan con el equipo profesional.  

Una sorpresa la salida de ‘el loco’ como le llaman sus propios dirigidos que al enterarse de la noticia mostraron su descontento y dieron todo su apoyo al profe. Los dirigentes dicen estar en desacuerdo por que se hablo en medios cosas de la interna del equipo, pero lo mas grave, molesto y triste de la historia es que se le cobra haber sacado a jugadores que desobedecieron la disciplina del profe entre los que se encuentra el hijo del asesor jurídico Rubén Pinza quien habría incidido en su salida.

Triste que el Deportivo Pasto se convierta en la escuelita de los hijos de los directivos, cuando el defensor Arbey Díaz, le tocaba caminar por dos horas para llegar a los entrenamientos según cuenta el profe Restrepo otros como el hijo del jurídico llegaban tarde a los entrenamientos y querían jugar sin ganarse con méritos propios y con sacrificio un puesto en el equipo como debería ser.

Los directivos deberán dar todas las explicaciones ante la salida del equipo del D.T y del gerente deportivo William Flórez que también salió por decisión de los comité ejecutivo.


por @JoseGuemo

Copa - Cali Pasto, 2011, Salida, Ivan Dario Restrepo
Iván Darío Restrepo - Foto:LosCampeones.com.co