Jugado: Miércoles, 9 de noviembre de 2011, 3:00PM.
U Autónoma - Deportivo Pasto 1-1
Como los grandes, Gilberto ‘Alcatraz’ García con un gol de tiro libre puso adelante al Superdepor pero desde el banco la U Autónoma con Álvarez dejo al conjunto tricolor con sabor agridulce. Hidalgo salió golpeado. 
por @JoseGuemo

UniPas
El Once inicialista en Sabanalarga

El Deportivo Pasto empató a uno ante la U Autónoma en una calurosa tarde en Sabanalarga y remando en contra de un pobre arbitraje. El conjunto tricolor se adelantó por medio de Gilberto García, pero Osneider Álvarez igualó la contienda en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Postobon II.

Torres con todo su arsenal, viajó a la costa para enfrentar al equipo del argentino Convertí apostando por Hugo Pablo Centurión dejando a Carlos Daniel Hidalgo en el banco. El Pasto empezó midiendo a la ‘U’, aprovechando la agilidad de Víctor Zapata por la banda zurda. El primer remate con opción lo tubo el local con un remate de Niebles que paso muy cerca, pero el Pasto respondió con Zapata, dejando atrás a los defensores y al portero su remate fue salvado por Torres que llego de atrás para salvar a su equipo. Llego una arremetida de la Autónoma al 25’ con Pacheco y al 28’ con Acuña, pero Cuadrado fue grande y respondió.

Pero el Superdepor está demostrando por que es el mejor equipo del Torneo, en el 32’ de tiro libre, luego de que el defensor local Martínez, hiciera una falta cerca a su área al parar un contraataque de Villagra. Gilberto ‘Alcatraz’ García con un espectacular remate a la base del palo izquierdo del arco de Carlos Pérez puso el 1-0 con el que concluyo el primer tiempo.

En la segunda parte, la Autónoma se vio obligada a buscar el empate. Entraron antes del cuarto de hora de la parte complementaria, Michael Barrios por Harry Castillo y Osneider Álvarez por Pacheco. Ambos protagonistas del empate sobre el 77’, cuando Barrios por izquierda se deshizo de la marca de Galeano y puso un centro certero para que Álvarez de cabeza dejara son opción a Cuadrado para igualar el compromiso. El juez santandereano a punta de pito quiso meter al rival en el pórtico del Superdepor, pitando todo a su favor amonestando a la mitad del equipo pastuso, y reponiendo 5’ cuando no se perdió mucho. La Autónoma perdió su oportunidad y tendrá que rendirse en el Libertad, frente a mas de 15 mil tricolores que alentaran desde las gradas.

Queda la duda de Carlos Daniel Hidalgo que salió golpeado y es duda para el partido de vuelta este domingo en el Libertad 

Ya se sabe que tenemos luchar contra 12. Pésimo arbitraje, lo peor que he visto en toda mi carrera, pero estamos bendecidos, se nota en el esfuerzo
y entrega de cada uno de mis compañeros. Tenemos a DIOS en nuestro corazón. Vamos mi Pasto

@alcatraz2720 – Gilberto García

Valioso empate el conseguido contra la Autónoma en un partido difícil. Ahora tenemos que hacer respetar nuestra casa....
Jose Fernando Cuadrado (OFICIAL) – Cuenta Facebook

TU FE, SU FUERZA
Cree.

ALINEACIONES

U AUTÓNOMA

DEPORTIVO PASTO
Carlos PEREZ (GK) yellow(GK) Jose CUADRADO 1
Orlando NIEBLES (32')goalGilberto ‘Alcatraz’ GARCIA 20
Gabriel MARTINEZyellow (-45')outHomeWilson GALEANO 2
Giancarlos TORRES Juan Carlos MOSQUERA 28
José TAPIA yellowLuis ZAPATA 19
Julio VALERO yellow© Carlos GIRALDO 31
Emerson ACUÑA yellowRené ROSERO 22
John FLOREZoutHome(-40') yellow(-62')outHomeHugo Pablo CENTURION 24
Víctor PACHECOoutHome(-63') yellow(-71')outHomeVíctor ZAPATA 13
Harry CASTILLOoutHome(-58') Juan Sebastián VILLOTA 10
Leandro VARGAS (-62')outHomeCarlos VILLAGRA 30
En el banquillo
William CAMARGO (GK) (GK) Diego MARTINEZ 33
John MENDEZinHome( 40’+) Arbey DIAZ 4
Osneider ALVAREZ inHome( 63’+)goal(77') (+62')inHomeEder MARQUEZ
Michael BARRIOS inHome( 58’+) (+62')inHomeMauricio MINA
Orlando BALLESTEROS (+71')inHomeCarlos HIDALGO 21
Entrenadores
Miguel Ángel CONVERTI Flabio TORRES
Árbitro
Fabio Rojas - Santander  
Estadio
Marcos Henríquez Mercado, Sabanalarga, Atlántico

©CANALSUPERDEPOR 2010-2011