Publicado: Miércoles, 4 de enero de 2011.
El conjunto tricolor inicia hoy la pretemporada, para prepara una campaña, en la que tiene puesta una gran ilusión.  
por @JoseGuemo

entreno8
FOTO: DEPORTIVOPASTO.COM.CO

El Deportivo Pasto, regreso a los entrenamientos, tras el periodo vacacional, luego de coronarse en el Torneo en diciembre. El equipo bajo las ordenes de Flabio Torres, planeara esta vez sus objetivos dentro de la primera categoría, luego de dos años fuera de esta. Con la base del año pasado, más el regreso de Omar Andrés Rodríguez al Superdepor, se buscara tener una buena pretemporada pensando en el comienzo de la Liga el próximo 27 de enero.

La vuelta a los trabajos, con la motivación extra de disputar nuevamente la primera división. El equipo tricolor tendrá a partir de hoy, el reinicio a sus labores. La llegada de jugadores aun es incierta, conociendo solo el nombre del volante zurdo que paso las dos últimas temporadas con Millonarios, Omar Rodríguez. El jugador bogotano estuvo en el Pasto en la última campaña en primera, en el año 2009 con el profe Bernal, en donde Flabio actual DT se desempeñaba como asistente.

Arlington Murillo, un joven delantero chocoano es otra de las cartas que se sabe llegaran al equipo al igual que el lateral de Santa Fe, Ricardo Villarraga. Aun esta en duda la continuidad de los delanteros Carlos Villagra y Daniel Hidalgo, así como la del lateral zurdo ‘Morumbí’ Zapata. Lo único firme es la continuidad del grueso del equipo campeón el año pasado, Cuadrado, Alcatraz, Giraldo, Zapata y Mina continuaran en la liga en el 2012.

El sorteo de la Liga se efectuara el 17 de enero y la primera fecha iniciara el viernes 27 de enero, con un partido que abrirá el campeonato del 2012. Todos los juegos tendrán televisación, por DIRECTV.

©CANALSUPERDEPOR 2010-2012