Jugado: Miércoles, 9 de mayo de 2012, 20:00H.
América – Deportivo Pasto 3-0
Copa Postobon: El equipo de copa no estuvo a la altura y cayo con el once titular de Eduardo Lara en el Pascual.


por @JoseGuemo

AmericaPasto 08
Luis Becerra, Juan Jose Narváez (Deportivo Pasto)

Incidencias: Partido valido por la séptima fecha de la Copa Postobon, Estadio Pascual Guerrero de Cali, 20:00h.

Los siete canteranos en nomina y el refuerzo de Alcatraz García no valieron para responder en el juego donde pagaron justos por pecadores. América con su once líder del torneo y de grupo en Copa, clasifico a falta de tres fechas mientras que Pasto faltándole un juego se juega la clasificación en casa frete a Cali (16 marzo) y Cortuluá (23 marzo).

El equipo de Copa llegó como uno de los tres invictos junto a Equidad y américa, pero se topo con un equipo de mayor experiencia que hizo ver mal al equipo tricolor. En el primer tiempo solo se acerco con un tiro libre de Alcatraz y en el segundo con la ineficiencia de Aldave perdió todos los balones importantes. Flabio aguanto al uruguayo de pésimo partido 66 minutos, esperando no se que de el, pero en cambio decidió cobrar el mal primer tiempo a los canteranos Juan Jose Narváez y Luis Becerra para darle paso a Murillo, que fue el mismo de siempre y Mina que jugando por la banda derecha ha perdido su habilidad goleadora que nos trajo a primera el año anterior.

Flabio pago su ingenuidad con dos goles mas en contra en la segunda parte y pudieron ser mas. Villota y Alcatraz jugadores del primer equipo no pudieron hacer mucho en ataque y atrás con una joven defensa pago los errores del tibio medio campo comandado por Castillo, y la poca marca de Montaño por la banda zurda, Coral entro por la banda pero como volante y en el poco tiempo que tuvo en cancha llego con intención de gol. Otro caso preocupante es la del portero Peláez que demostró en este partido importante no ser la solución si algo le llegase a suceder a Cuadrado, se comió el tercero el solo. Los directivos no se en que están, prefirieron cortar un proceso de cuatro años con Diego Martínez ahora arquero titular del Sucre FC en el torneo, entregándole su derechos y contratar un veterano como Peláez.

Los nuevos Montaño, Castillo, Murillo y Aldave no son la solución y no dan garantías a la joven cantera que se foguea en Copa. El venezolano Moreno esta vez fue borrado y Méndez lesionado, se quedo solo en una ilusión. Una pena el resultado y la falta de confianza del entrenador para jóvenes como Narváez y Becerra que pagaron los platos rotos de otros.

Creer en lo nuestro, creer en el Superdepor #LaCanteraTricolor #FuerzaPasto 

ALINEACIONES


AMERICA

DEPORTIVO PASTO
Andrés MOSQUERA (GK) (GK) Andrés PELAEZ 12
Rubén Diario BUSTOSoutHome(-78')yellow55' Juan David DIAZ 35
Nondier ROMEROyellow2' 80'yellowOmar MANCILLA 3
Julián CARABALI Arbey DIAZ 4
Luciano OSPINA 83'yellowJohn Jairo MONTAÑO 24
Julio Cesar ORTIZ (-45')outHome18'yellowLuis BECERRA 19
Pablo Cesar ARANGO(67')yellow57' José CASTILLO 15
Mauricio ROMEROoutHome(-45') © Gilberto ALCATRAZ GARCIA 20
Nicolás SCHENONE Juan Sebastián VILLOTA 10
Julián LALINDEoutHome(-73')(59') (-66')outHomeBryan ALDAVE 26
Yamilson RIVERA(35') (-45')outHomeJuan José NARVAEZ 30
En el banquillo
Steven MENDOZAinHome(+68') (GK) Jose Fernando CUADRADO 33
Héctor HURTADOinHome(+73') (+66')inHomeNelson CORAL 16
Yesid APONZAinHome(+78') (+45')inHomeMauricio MINA 18
73'yellow(+45')inHomeArlinton MURILLO 32
Entrenadores
Eduardo LARA Flabio TORRES
Estadio
Pascual Guerrero, Cali
Árbitro
Nicolás Gallo


©CANALSUPERDEPOR 2010-2012