Publicado: Martes, 11 de septiembre de 2012, 20:05H
El Superdepor visita al Junior en su tercer choque esta temporada  esperando traer un buen resultado de Barranquilla en la ida de los cuartos de final de la Copa Colombia. 


por @JoseGuemoVIDEO PROMO [VISITANTE] - JUNIOR V PASTO, 8:00PM EN EL METOPOLITANO

2009 Copa Junior v Pasto, Gol Hidalgo
Pasto -Junior (Copa Postobon 2009)
FOTO:ARCHIVO

El Deportivo Pasto visita al Junior de Barranquilla en el Metropolitano en la ida de los cuartos de final de la Copa Postobon en una eliminatoria que se repite luego de tres años cuando Pasto se llevo la victoria y clasifico a la final. Torres espera que la tercera sea la vencida luego de dos juegos en esta temporada frente al equipo de ‘Cheche’ Hernández.

  • El Superdepor fallo dos veces en su intento de batir al Junior en el torneo apertura. Un empate y una derrota en el Metropolitano, el balance de este año frente al equipo de la costa.
  • En fases finales de la Copa ya se han enfrentado, en el 2009, Pasto venció en los dos enfrentamientos al Junior, en Pasto 3-1 con goles de Hidalgo, Bazán y Castro, y en Barranquilla 1-2, vistiendo un llamativo uniforme amarillo y rojo, goles de Rodríguez y Carlos Hidalgo [VIDEO]
  • Será el juego #17 en la plaza donde brillo la Selección el viernes pasado. Dos victorias (2002 y 2009, por Copa), 3 empates y 11 derrotas es el balance de los pastusos visitando a los barranquilleros.   

    Flabio Torres viajo con un equipo mixto este martes en horas de la mañana para afrontar el compromiso. Parra Cadena, Córdoba y Mina (lesión) además de 'Alca' (Selección) quedaron fuera de los viajeros. Villota comandara nuevamente el equipo de Copa pese a haber tomado un cupo en la titular de la liga, Cuadrado la experiencia en el arco y los canteranos, Arbey Díaz, Luis Becerra y Juan David Díaz serán parte del once inicial.

    16 convocados
    Porteros: José Cuadrado y Sebastián Ospina
    Defensas: Marino García, Arbey Díaz, Wilson Galeano, Juan Da. Díaz y Fausto Obeso.
    Volantes: René Rosero, Luis Becerra, Eder Ruales, Kevin Rendón, Víctor Zapata, Oscar Méndez y Juan Sebastián Villota.
    Delanteros: Arlinton Murillo y Ayron Del Valle.

    EL 'Cheche' que dirigirá desde la tribuna al estar sancionado, tendrá un equipo mesclado entre titulares y suplentes. Carlos Rentería y Sherman Cárdenas entre los posibles titulares son su carta mas peligrosa y en el banco su arsenal de la Liga Dayro y Gio Hernández. 

    16 convocados
    Porteros: Carlos Rodríguez y José Chunga
    Defensas: Felipe González, Anselmo de Almeida, Iván Vélez y Cesar Fawcett
    Volantes: Breiner Belalcázar, Weiner Caneda, Vladimir Hernández, Brayner García, Sherman Cárdenas y Giovanni Hernández.
    Delanteros: Carlos Rentería, Dayro Moreno, Maicol Balanta y Juan Núñez.

    ©CANALSUPERDEPOR 2010-2012