Publicado: Martes, 12 de febrero de 2013, 22:32H
Copa Postobon: El Superdepor debutara este miércoles ante Cortuluá a las 3:30 de la tarde en el 12 de Octubre.


por @JoseGuemo

Arbey DiazLa sexta edición de este torneo comienza con la fase de grupos a disputarse en 10 fechas desde el 13 de febrero hasta el 29 de mayo de donde se decidirán los dos clasificados directos de cada grupo y los cuatro mejores terceros a la fase de eliminación directa de octavos de final.

El equipo tricolor comenzara el torneo frente a Cortuluá como visitante y tendrá además como rivales en el Grupo E, a América, Universitario Popayán, Depor F.C y Deportivo Cali, hoy solo uno de sus rivales esta en primera (Cali) el resto juega en el torneo de ascenso. El equipo de Flabio Torres fue finalista el año anterior perdiendo la final frente a Nacional y sirvió para darle fogueo a los jugadores de la cantera tricolor que tuvieron que luchar para conseguir un puesto en la titular pues se fue primordial para el profe poner a los refuerzos que jamás funcionaron por arriba de ellos, cosos como Castillo y los extranjeros Moreno y Aldave.

Arbey Díaz, Becerra, Coral y Mancilla ya hicieron la escuela en la Copa y en los torneos juveniles y se espera este año por lo menos sean primordiales en las nominas de Copa Postobon. Narváez lo tuvieron muy poco en cuenta en este torneo (solo jugo un partido completo) y por iniciativa propia termino en el futbol europeo ¿lo desperdiciamos? y otro jugador que vimos jugar quizá unos minutos fue Santiago Romero, jamás lo pusieron y hoy no sabemos que paso con el ¿era bueno o malo?. Hoy solo uno de estos cuatro jugadores viajo con el equipo para la primera fecha, Omar Mancilla estará en los suplentes. ¿Tenemos cantera? o los casos de Narváez y Rendón fueron aislados y no producto del trabajo de la institución.

Once Posible:
Pasto: Ramos, Obeso, Palacios, Galeano, Lora; Álvarez, Rúales, Marquinez, Tapia, Barros y Vélez. Banco: Ospina (Sub 20); Mancilla (Sub 18), Fabri Castro, Murillo, John Palacios.

!Fuerza Pasto!
!Fuerza a la Cantera!

©CANALSUPERDEPOR 2010-2013