Jugado: Miércoles, 10 de abril de 2013, 7:30PM
Copa Postobon: Deportivo Pasto – Deportivo Cali 0-1 


por @JoseGuemo

ruales
Copa Postobon – FOTO:QUIQUEROSERO

En una noche para olvidar donde el Cali no propuso nada después del gol a los 4 minutos y el Pasto con uno mas en la cancha desde el 25 no pudo aprovechar para siquiera empatar.

Las contrataciones de este semestre Marquinez, Velez, Fabri Castro, Gómez y Palacios no aportan nada al equipo pensando en Liga. El único que se rescata es Osneider quien ha mostrado determinación y carácter pero aun no gana la confianza de Flabio.

Murillo hizo el PaezStyle desperdicio el empate en varios oportunidades en la primera parte y los jugadores que trajo Flabio en ataque como Vélez y Palacios no cambiaron nada la idea ofensiva del equipo. De los nuestros Rúales, Coral y Becerra siempre han cambiado de posición en cada partido y no encuentran la continuidad que se necesita para mejorar. Mucha improvisación al atacar, se llega sin pensar.

Cali hizo uno al 3' y se dedico a defender con un hombre menos en la cancha desde el minuto 25', Flabio empezó con un 4-1-4-1 y termino con un 4-4-2, Marquinez llega por la banda pero no centra bien y Gómez demostró nuevamente no estar a nivel para siguiera estar en el banco. Rúales que era el mas movido de la primera parte lo bajaron a la lateral al igual que Coral ‘el Chontico’ se la gano a Flabio desde el inicio. las opciones más claras una de Rúales llegando desde atrás tuvo el empate pero su remate salió desviado y al final Palacios perdió una opción solo tras un tiro de esquina.

Pasto no perdía dos partidos seguidos en casa desde el 2008 cuando perdió en primera con Chicó y Santa Fe.

Síntesis del Partido:

0 1
DEPORTIVO PASTO DEPORTIVO CALI
Pasto: Ramos, Becerra (Vélez 35’), Mancilla, Mosquera ©, Lora, F (Gómez 46’), Castro, Marquinez, Rúales, O. Álvarez, Coral , Murillo (Palacios 63’). DT: Flabio Torres
Sin jugar: S. Ospina, Pérez.
U. Popayán: Cardona, V, Giraldo, D. Peralta ©, G. Mera, D. Martínez, C. Rentería, B. Garcés (Lloreda 78’), H. Mojica (Higuita 66’), D. Giraldo, L. Ríos (Torijano 30’), M. Murillo (D. Soto 51’).
DT: Luis ‘El Chontico’ Herrera.
Goles: 0-1 Bayron Garcés (3’)
Amonestados por Pasto: Lora, O. Álvarez, Palacios, Gómez.
Expulsados: Jesús Martínez (25’) – Cali
Incidencias: Partido valido por la quinta fecha de la Copa Postobon 2013, Estadio Libertad – 3.000 Espectadores aprox.
Arbitro: Oscar Orejuela.

©CANALSUPERDEPOR 2010-2013