Jugado: Sábado, 20 de abril de 2013.
Leones de Nariño - Tolima Syscafe 6-3
El histórico jugador tricolor Jorge ‘La Brocha’ Vidal volvió a las canchas pero esta vez con los Leones de Nariño en la Copa Postobon de Microfútbol.  


por @JoseGuemo

Jorge Vidal Leones
JORGE VIDAL - FOTO: QUIQUE ROSERO

El inicio de la Copa Postobon de Microfútbol conto con la presencia de Jorge ‘La Brocha’ Vidal en la cancha con los Leones en la victoria 6-3 ante Tolima.

El volante pastuso de 38 años cambio el césped del Libertad por el suelo duro del Coliseo Sergio Antonio Ruano para vestirse de cortos de nuevo y jugar esta temporada con los Leones de Nariño. Vidal dejo el fútbol profesional el semestre pasado jugando para el Boyacá Chicó. En su paso por el deporte rey jugó para Millonarios, Medellín, Tolima. Pereira, Santa Fe, Bucaramanga, Once Caldas, Huila, Chicó y Deportivo Pasto.

Su historia con el Tricolor con mas de 250 partidos empezó en la primera C en los 90’s hasta el 2008 cuando jugó su ultimo torneo con el equipo. Con el #20 característico en su espalda jugó dos finales con el Superdepor, subcampeón en 2002 y campeón en el 2006, inolvidable día en el que anotó un gol en aquella final en el Libertad. Vidal tiene el record de partidos jugados en primera división con el Deportivo Pasto con 237 partidos y es el segundo goleador detrás de Rendón con 39.

#IdolosTricolor

Grande ‘Brocha’, por vos estaremos en el Coliseo siguiendo a los Leones.

©CANALSUPERDEPOR 2010-2013