Publicado: Lunes, 8 de abril de 2013, 11:08PM


por @JoseGuemo

Futbol Pasto vs Patriotas
Luis Páez.

Las directivas y el cuerpo técnico del Deportivo Pasto se reunieron este lunes para decidir sobre los jugadores que violaron la disciplina del equipo en actos donde se vieron implicados Luis Páez y Sebastián Villota el pasado sábado después del partido ante Deportivo Cali decidiendo excluir al delantero vallenato del equipo definitivamente y multando económicamente al volante pastuso. El martes saldrá el comunicado oficial del equipo exponiendo los puntos por los cuales se tomo estas decisiones, el caso es el mismo de Mina y Marino del semestre pasado o el de Jeffrey Díaz, Carlos Henao y John Rengifo del 2010 con Bernal.

La situación de Páez conllevo otros actos que hicieron que se tomara la decisión de apartarle del equipo. El jugador además del acto de indisciplina se dice había mostrado no estar a gusto desde su llegada y no ser profesional con actos de decidía en los entrenamientos. El jugador traiciono la confianza del único que era capaz de sostenerle en el equipo, el profesor Flabio Torres además aun pertenece a Junior de Barranquilla equipo del cual llego a préstamo por un año.

No solo se recordará a Páez por los tres tantos que nos anotó en el 2010 y que obligaron a quedarnos un año mas en segunda ahora le sumó sus mil y una opciones erradas y su díscola salida del equipo.

El caso de Villota se trato diferente por tratarse de un jugador que pertenece a la institución y además no ha mostrado ninguna baja de rendimiento con el equipo. El domingo se presento a descargos ante el técnico y la directiva pidiendo disculpas por su comportamiento indebido que violaba las reglas trazadas de disciplina en sus horas libres y se ha decidido castigarle con una multa económica ejemplarizante, el jugador seguirá entrenándose y si el técnico lo decide hará parte del próximo partido ante Envigado.

En su cuenta de twitter envió una disculpa a toda la hinchada, expresando:

“A veces se necesita que la vida te toque para darnos cuenta que no vamos por el camino correcto, hacemos cosas sin saber el daño que podemos causar o causarnos. Se que cometí un error y perdí la confianza que algunos me tenían, pero de los errores se aprende. Por algo ahora solo pienso aprovechar esta oportunidad y recuperar la confianza perdida de las personas que creen en mi. Muchas gracias a todos los que me brindaron el apoyo, una lección más aprendida”

 

©CANALSUPERDEPOR 2010-2013