Jugado: Martes, 22 de octubre de 2013; 7:15PM
Deportivo Pasto –Ponte Preta 1-0 (Global: 1-2)
A pesar de que el Tricolor marcó a los 52 con gol de Mauricio Mina, los brasileros valieron su ventaja en la ida y lograron el pase a cuartos.

por @JoseGuemoCOPA SUDAMERICANA – FICHA

mina
MINA MARCÓ EL ÚNICO TANTO DEL PARTIDO

Pasto se despide de la Copa Sudamericana pese a ganar al Ponte Preta 1-0 en la vuelta de los octavos de final al perder en el global 1-2. Los dos goles en contra de la ida le bastaron a los visitantes para lograr el pase.

El Tricolor tuvo más de una oportunidad para lograr la remontada con dos balones en los palos, uno en la primera parte y otro en la segunda pero fue Mina el único que pudo romper el cerrojo del Macaca con un lindo gol al minuto 52 dejando regada a la defensa y definiendo abajo al palo derecho del portero de la visita que solo pudo ver como entraba el balón. Restaban 38 minutos para anotar el segundo que obligará a los penales pero no se pudo anotar, Lalinde no tuvo su noche. 

* El el balance, Pasto jugó 6 partidos de los cuales gano cuatro y perdió dos con 7 goles marcados y cuatro recibidos. De los 7 goles a favor solo uno lo marcó en la segunda parte del partido (Mina a Ponte Preta).

Ficha técnica

Deportivo Pasto: Lucero – Piedrahita, Yerry Mina, Pérez ©, Obeso – Palacios, Pacheco (Rúales 68'), Montaño, Villota (Gómez 79') – Mina, Lalinde. Sin jugar: González, Castro, A. Mosquera, Ramírez y Vélez. DT: Flabio Torres.

Ponte Preta: Roberto Tigrão – Diego Sacoman, Uendel, Ferron, Régis – Felipe Bastos, Adrianinho (Magal 46'), Baraka, Alef (Elias 66')– William, Rafaél Ratão (Roberto Bob 80'). DT: Jorginho

Goles:
1-0 Mauricio Mina (52')

Árbitro: Marlon Escalante
Amonestados por Pasto: Piedrahita 39'
Expulsados: Nicolas Palacios 40' y Montaño 57'

Incidencias: Partido de la 15a fecha de la Liga Postobon II 2013. Estadio Libertad. Asistencia: 12.000 espectadores aprox.  

 

©CANALSUPERDEPOR 2010-2013