Jugado: Miércoles, 2 de octubre de 2013; 6:00PM
Deportivo Pasto –Alianza Petrolera 2-1
Los dos goles uruguayos sirvieron para derrotar al Alianza y de paso entrar al grupo de los ocho. Lalinde y Ramírez anotaron por segundo partido consecutivo.

por @JoseGuemoLIGA POSTOBON, FECHA 13 – FICHA

Jorge Ramirez (Pasto)
RAMIREZ ANOTO EL SEGUNDO.

Pese a los problemas con la dirigencia del equipo en cuanto a los salarios de los jugadores los guerreros tricolores se presentaron al terreno de juego y lucieron para la victoria 2-1 ante el Alianza que parecía sencilla pero se complico al final con el gol del visitante ante un error de David González que fue titular en el partido. El visitante apretó pero no le alcanzo y con dos goles uruguayos el primero de Lalinde de cabeza y el segundo de Ramírez picando el balón a la salida del portero bastaron para ganar y meterse dentro de los ocho primeros en la Liga.

La alza futbolística de varios jugadores ha servido para salir de la mala racha. Obeso y Ramírez han dado la mano al once titular que venia actuando ante la salida por lesión de Luis Murillo y Juan Vélez. Además la aparición de Yerry Mina ha sido mas que importante para darle solidez a la defensa.

La figura del partido fue Marlon Piedrahita con dos pases espectaculares para los goles charrúas, el lateral paisa se ha convertido en uno de los jugadores fundamentales del equipo en esta temporada.   

Ficha técnica

Deportivo Pasto: Lucero – Piedrahita, Yerry Mina, Pérez ©, Obeso – Palacios, Rúales (Pacheco 69'), Montaño, Villota – Ramírez (Gómez 84'), Lalinde (Mina 69'). Sin jugar: González, J. Murillo y Javier Mosquera. DT: Flabio Torres.

Alianza Petrolera: Jérez – Mora, David Valencia, Ávila, Deivy Balanta – Árquez, Juan Carlos Escobar (Alba 57'), Víctor Castillo, Breiner Belalcázar (Angelo Rodríguez 57')– Cristián Palomeque (Luis Carabali 69') y Michael Rangel. DT: Guillermo Berrio.

Goles:
1-0 Julián Lalinde (15')
2-0 Jorge Ramírez (49')
2-1 Rodrigo Álba (74')

Árbitro: Harold Perilla
Amonestados por Pasto: González 84', N. Palacios 75', Yerry Mina 80'
 

Incidencias: Partido de la 13a fecha de la Liga Postobon II 2013. Estadio Libertad. Asistencia: 5.000 espectadores aprox.  

 

©CANALSUPERDEPOR 2010-2013