Jugado: Sábado, 23 de noviembre de 2013; 5:00PM
Millonarios v Deportivo Pasto 2-0

El Cali es líder indiscutible del grupo con nueve puntos al imponerse 1-2 al Caldas y Pasto pese a la derrota en Bogotá se ilusiona con alcanzar un cupo a copa internacional.

por @JoseGuemoCUADRANGULARES 3, LIGA POSTOBON II

millonarios vs pasto
UNA NUEVA DERROTA EN BOGOTÁ

Deportivo Pasto volvió a perder como visitante en la Liga en un luchado partido en el Campín por 2-0 ante Millonarios y ve lejana la posibilidad de llegar a la final tras la victoria del líder Cali en Manizales que suma nueve puntos en el grupo.

• Pasto no perdía cuatro partidos consecutivos como visitante en un mismo torneo desde el finalización 2008.

Flabio, salió nuevamente con cambios en su once titular para afrontar su tercer partido de cuadrangulares. Mauricio Mina estuvo en el banco y cuatro jugadores nuevos alinearon desde el vamos respecto al partido anterior, Rendón, Mancilla, Osneider y Rámirez fueron parte del once. Las bajas obligadas, Yerry Mina expulsado ante Caldas y Luis Murillo lesionado.

La tendencia fue salir a esperar a Millonarios reduciendo los espacios mientras que el local fue impreciso y Pasto recuperó el balón fácilmente buscando la salida por los costados con Rendón y Obeso. Las opciones fueron para el local que no pudo definir, Dayro Moreno con un remate en el travesaño y varios intentos desde afuera y Eric Moreno con dos opciones desperdiciadas frente a la portería de Lucero. Pasto defendió muy atrás pero intentó salir al ataque tocando el balón, la opción mas clara la tuvo Ramírez con un remate que pego en el poste derecho defendido por el portero Delgado de Millonarios. Al descanso sin goles en ambas porterías.

En el complemento el Pasto salió con la idea de presionar mas lejos de su arco pero pese al correcto partido de Mancilla, Millonarios aprovecho la frágil e improvisada línea de tres centrales implementada por Flabio en estos cuadrangulares para anotar el primer gol del partido, Pérez no llego al cierre, el balón se filtro, Dayro remato y Eric Moreno aprovecho el rebote dejado por Lucero para marcar el 1-0 para Millonarios.

Al estar perdiendo Flabio movió el banco y entro a Mauricio Mina en el ataque para acompañar a Ramírez pero este con problemas físicos salió para darle paso a Vélez al minuto 64. El local decidió defender el gol marcado y dejo que Pasto se acercara peligrosamente, Vélez perdió dos opciones solo frente al pórtico de Delgado perdonando el empate, Pasto lucho hasta el final en la fuerte lluvia que caía en Bogotá pero Leudo puso el dos por cero final en el 86.

Villota por amarillas y Palacios quién salió lesionado serán baja en el equipo para recibir a Millonarios el próximo fin de semana en el Libertad.

¡Fuerza Pasto! 

Ficha técnica

Millonarios: Delgado – Ochoa, Román Torres, Alex Díaz, Anderson Zapata – Johnny Ramírez, Robayo, Candelo (Leudo 65), Otalvaro – Dayro (Blanco 84) y Eric Moreno (Rentería 78). DT: Hernán Torres.

Deportivo Pasto: Lucero – Mosquera, Mancilla, Pérez – Rendón, Palacios (Castro 72), Osneider Álvarez (Mina 59), Obeso – Villota, Montaño y Ramírez (Vélez 64'). Sin jugar: Ospina y Rúales. DT: Flabio Torres.

Goles:
1-0 Eric Moreno 55'
2-0 Dawlin Leudo 86'

Árbitro: Ulises Arriera
Amonestados por Pasto: Obeso 17, Ramírez 56, Villota 90.

Incidencias: Partido de la 3a fecha de cuadrangulares de la Liga Postobon II 2013, Grupo B. Estadio El Campín, Bogotá.

 

©CANALSUPERDEPOR 2010-2013