Publicado: Lunes, 12 de mayo de 2014, 00:16H
Tras unos días de descanso el Deportivo Pasto iniciará su preparación para la Liga Postobon II a falta de 10 semanas para su inicio.


por @JoseGuemo

Liga Postobon II
FOTO:COLPRENSA

Luego de un mal primer semestre para los de Bernal, el conjunto Tricolor iniciará su preparación para la Liga Postobon II a partir de esta semana sin conocer oficialmente nada en concreto por el momento en tanto a partidos de pretemporada, salida y llegada de jugadores y la continuidad del asistente técnico Hoyos o la llegada de ‘el Polaco’ Escobar. Además, La junta directiva se elegirá apenas este 16 de mayo en la asamblea de asociados convocada por COLDEPORTES ya que los dirigentes del momento y asociados dejaron vencer los plazos para su escogencia dejando en evidencia ‘’su gran compromiso’’ con el equipo.

El técnico Jorge Luis Bernal ha adelantado las conversaciones con varios jugadores para reforzar el equipo pero aún no se conoce ningún nombre en concreto. El trueque con jugadores que el técnico dirigió en Itagüí donde se dice vendrían dos defensores por Víctor Zapata esta en veremos ¿Será un buen negocio?.

Elección de Junta directiva
Este viernes 16 de mayo en el auditorio del Colegio INEM los más de 400 asociados del equipo deberán escoger la nueva junta directiva pero se conoce que muchos de ellos se han hecho socios solo por simple solidaridad con el equipo de la región, más no representan un verdadero amor y compromiso por la institución. Todo parece indicar que Iván Erazo continuará en la presidencia pero se han escuchado nombres como Casabon, William Florez o Willim Ovando que estarían interesados en ocupar ese cargo.

Jugadores
La única baja confirmada es la de Luis Carlos Murillo, el lateral izquierdo volvió al Once Caldas luego de terminar su año de préstamo. En tanto a John Freddy Zea y Mike Campaz cuestionados por la hinchada han recibido la confianza del técnico y continuarían en la Liga II. Otros como Juan Carlos Escobar y Jairo Patiño que poco actuaron en el primer semestre esperan arreglar con la directiva su futuro. René Rosero parece estar recuperado y sería la primera cara nueva en el equipo de Bernal, además Jorge Ramírez y Mauricio Mina acusados por complicaciones físicas no pudieron terminar la Liga I y también estarían a disposición para conformar el equipo que afronte el segundo semestre.

 

¡Nuestra Fe, Su Fuerza!
CREE.

 

©CANALSUPERDEPOR 2010-2014