Publicado: lunes, 19 de mayo de 2014, 3:45H
Por segunda vez, los asociados del Deportivo Pasto se ausentaron de la asamblea e impidieron la elección de la junta directiva. El equipo seguirá a cargo de Erazo.


por @JoseGuemo
 

estadio_salida_sur

La Asociación Deportivo Pasto esta sin junta directiva desde marzo de este año  debido a que la saliente directiva encabezada por Iván Erazo dejo vencer los plazos para su elección regular y tuvo que esperar la intervención de COLDEPORTES quién dejo acéfalo en primer momento al equipo pero luego en un comunicado dejo que siguán interinamente el presidente y el revisor fiscal.

La cita para la asamblea extraordinaria electiva se vio aplazada hasta el viernes 16 de mayo y ante la urgente toma de decisiones a futuro con miras al nuevo campeonato parecía ser un tema de demasiada importancia para unos socios que según se cree deberían estar allí por que en verdad les importa el equipo pero no fue así, de los más de 400 asociados solo asistieron 100 en el primer llamado y en el segundo cumplido un día después no alcanzaron a llegar ni la mitad de los que estuvieron el día sábado.

Una falta total de pertenencia al equipo de su región pues los asociados no llegaron allí obligados, fue su propia decisión hacer parte y por lo tanto adquirieron un compromiso que como se sabe en muchos de ellos solo fue la firma de un papel pues su simpatía futbolística esta más en los equipos de afuera y otros si acaso sabrán cuando juega el equipo, si es que eso. En fin la elección de la próxima directiva quedará a cargo de quienes en verdad sienten alguna responsabilidad con la hinchada del Deportivo Pasto que espera algún día tener un equipo del que sentirse orgullosos no solo por sus colores y su nombre si no por el tipo de institución a la cual esperan ver triunfar.

Algunos candidatos han manifestado públicamente hacer un cambio inmediato y el equipo ya entrado en entrenamientos no sabe si su director técnico seguirá, ni sus jugadores si continuarán o no en el equipo. Varias decisiones como la llegada de jugadores necesita una respuesta inmediata y solo por ahora Iván Erazo es quién tiene la facultad de firmar. Después, si llegan otros se dirá que esas decisiones fueron de juntas pasadas y no es su responsabilidad, como ya se ha escuchado repetidas veces.

La próxima citación sería para este fin de semana pero todo queda en manos de nuevo en COLDEPORTES.

 

#FuerzaPAsto

 

©CANALSUPERDEPOR 2010-2014