Jugado: Domingo 24 de agosto de 2014, 19:45H
Deportivo Pasto 2 –Deportes Tolima 2
El tricolor estuvo dos veces debajo del marcador ante el líder de la Liga que desde los 30 minutos se quedo con un hombre menos. 


por @CanalSuperdepor

Deportivo pasto vs Millonarios en la fecha cinco de la Liga Postobón I.
MOLINA ANOTO EL GOL 700 DEL DEPORTIVO PASTO EN PRIMERA

Deportivo Pasto Y Tolima empataron 2-2 en la sexta fecha de la Liga Postobon II. El conjunto de Wilson Gutiérrez siempre estuvo abajo en el marcador pero pudo alcanzar el empate, Frontán y Molina los goleadores de la noche. Con cuatro puntos Pasto es 16to en la Liga y aún no conoce la victoria.

* El argentino Emanuel Molina marcó oficialmente el gol número 700 en campeonatos de primera división para el Deportivo Pasto (Frontán lo hizo en el campo, pues en el 2009 se quitó un gol al equipo en el partido ante Cartagena donde perdió los tres puntos).

El Tolima al minuto 30 perdió uno de sus hombres más importantes pero minutos después encontró el gol de la ventaja en los pies de Banguero quién fue ayudado por los pies de un defensor pastuso para anotar. En la segunda parte el Tricolor puso más actitud y empuje que fútbol y aunque la definición estuvo perdida en varias opciones claras, en diez minutos vinieron tres goles, al 63’ Frontan empato, Marcos Pérez puso a ganar nuevamente al Tolima al 69’ y al 73’ Molina puso el 2-2 final.

image_thumb[16]

Ficha:
Pasto: Juan Castillo © – Jesús Murillo (Emanuel Molina 46'), Julián Hurtado, Ervin Maturana, Alejandro Acosta – Mike Campaz, Hugo Soto, Jairo Patiño (Camilo Hernández 81'), John Montaño (Víctor Zapata 40'), William Zapata y Bosco Frontán. DT: Wilson Gutiérrez.
Sin jugar: Sebastián Ospina y Jorge Ramírez.

Tolima: Leonardo Burián – Davinson Monsalve, Felix Noguera, Julián Quiñones, Nicolas Palacios, Danovis Banguero (Robinson Aponzá 89'), Yulián Mejía (Wilmar Barrios 55'), David Silva, Didier Delgado, Hector Acuña (Marcos Pérez 62') y Yimmy Chará. DT: Alberto Gamero.

Árbitro: Wilmar Roldan
Amonestados en Pasto: William Zapata 21', Mike Campaz 45’, Jairo Patiño 58', Juan Castillo 90'. 

 

¡Nuestra Fe, Su Fuerza!
CREE.

 

©CANALSUPERDEPOR 2010-2014