Jugado: Miércoles 13 de agosto de 2014, 20:00H
Deportivo Pasto 4 –Universitario Popayán 0
El conjunto tricolor sale del fondo del grupo E y continúa vivo en Copa tras el triunfo de esta noche.


por @CanalSuperdepor

1982082_10202850875528918_351624443_n
WILLIAM ZAPATA ANOTÓ DOS GOLES EN LA GOLEADA ANTE POPAYÁN – FOTO:QUIQUE ROSERO

Pasto ha dado un importante paso para seguir en la lucha por un cupo entre los clasificados del grupo E a segunda fase de la Copa Postobon recuperando cuatro goles en la diferencia tras el triunfo ante el Universitario de Popayán en el Libertad. William Zapata y Julián Hurtado con dos goles cada uno dieron el triunfo que deja al conjunto de Gutiérrez con diez puntos a falta de dos juegos para terminar la fase de grupos.

Próximos rivales
Las últimas dos fechas serán frente a Depor F.C el 21 de agosto en el Libertad (8:00PM) y Deportivo Cali el 27 de agosto como visitante.

Las Opciones
Faltando tres juegos a los otros equipos del grupo y tan solo dos al Deportivo Pasto las opciones para quedar entre los dos primeros del grupo son bastante complicadas pero si se dan algunos resultados este jueves donde se enfrentan el resto de equipos del grupo, Pasto tendrá su suerte en sus manos ganando los seis puntos restantes.

Este jueves se enfrentan América (11) v Cali (10) y Cortuluá (12) v Depor (9). Si Cali y Depor suman puntos (ganen o empaten). Pasto dependerá de si mismo para clasificar ganando los seis puntos sin importar el resultado en otras plazas en las dos última fechas.

Como?: Pasto terminaría con 16 puntos. Cortuluá y América se enfrentan en la fecha 9 quedando tan solo uno de ellos por encima de nosotros en la última fecha. Pasto es rival directo de Depor en la siguiente y de Cali en la última por lo tanto quedarán detrás. Con esos resultados Pasto quedará mínimo en segunda posición ganando los dos partidos.  La diferencia de gol será fundamental.

Si Cortuluá o America llegasen a ganar este jueves Pasto quedará vivo hasta la última fecha ganando a Depor el próximo miércoles pero dependerá de los resultados de otras plazas para clasificar.

Ficha:

Pasto: Sebastián Ospina – Jesús Murillo, Omar Mancilla, Julián Hurtado, Mairon Quiñones – Eder Ruales, Camilo Hernández – Juan Carlos Escobar (Juan Carlos Mosquera 87'), Emanuel Molina, Víctor Zapata (Sebastián Villota 74'), William Zapata (Andrés Arizala 80'). DT: Wilson Gutiérrez.
Sin jugar: Hubert Escobar y Eder Balanta.

Popayán: Salazar – Rivas, Peña, Figueroa, Caicedo, Carabali, Moreno, Pino, Agrono, Velilla y Murillo. DT: César Torres. 

Goles:
1-0 William Zapata (16')
2-0 Julián Hurtado (51')
3-0 William Zapata (78')
4-0 Julián Hurtado (90') 

Amonestados en Pasto: Camilo Hernández, Mairon Quiñones.

Árbitro: Johan Cardenas

 

¡Nuestra Fe, Su Fuerza!
CREE.

 

©CANALSUPERDEPOR 2010-2014