Jugado: Miércoles 6 de agosto de 2014, 20:00H
América de Cali 0 –Deportivo Pasto 1
William Zapata marcó el único tanto de la victoria en el Pascual ante el América por la séptima fecha de la Copa Postobon.


por @CanalSuperdepor

c-america-vs-pasto-14-2014_1407389477
KEVIN RENDON – FOTO:NELSON RIOS

Dos victorias consecutivas ante Cortuluá y América dejan con posibilidades al equipo tricolor en Copa Postobon a falta de tres fechas para terminar la fase de grupos. El gol en la primera parte de William Zapata alcanzó para vencer por la mínima al equipo de segunda donde además Frontán erro una pena máxima. 

* Pasto gana un partido fuera de casa después de 16 partidos (Cúcuta, 1-2 en el finalización 2013).

El once
Pasto salió con un equipo mixto respecto a la nomina base que ha utilizado Gutiérrez en Liga pensando en la victoria que los mantuviera con vida en Copa. En defensa conto con tres centrales, Maturana, Soto y Hurtado y como carrileros, Rendón por derecha y Acosta por derecha. En el centro Mike Campaz quién ante la falta de hombres de contención en el equipo se ha visto importante pese a que aún no convence y junto a el Montaño quién poco aporta en marca y de quién se tiene esperanza en pelota quieta pero su efectividad a caído bastante. Esta la base defensiva pensando en Liga para hacer más fuerte al equipo atrás y poder mantener el cero para que la delantera pueda encontrar el gol.

Las opciones
Con siete puntos el Tricolor es último en el grupo E pero aún mantiene opciones para alcanzar alguno de los dos puestos de clasificación que lo tienen en el momento Cortulua (12) y América (11). Cali recibe al América en la próxima fecha en la cuál favorece una victoria del Cali o un empate para quedar bastante cerca pues para el Pasto vienen dos partidos en Casa: (14 agosto) Popayán y luego Depor F.C. para cerrar el campeonato con el Deportivo Cali de visita. 

Ficha:
América: Jhon Meneses - Yoiver González, Jerson Gutiérrez (Jerson Gutiérrez 85'), Tardelis Peña, Edier Tello (Diego Grégory 70') - José Castillo, Sebastián Viáfara, Brayan Urueña, Amanuel Prisco - Cristian Lasso y Cristian Montaño (Carlos Peralta 57'). DT: John Jairo López. 

Pasto: Juan Castillo © – Kevin Rendón, Hugo Soto, Julián Hurtado, Ervin Maturana, Alejandro Acosta – Mike Campaz, John Montaño – William Zapata (Mauricio Mina 67'), Juan Carlos Escobar (Emanuel Molina 76') y Bosco Frontán (Sebastian Villota 83'). DT: Wilson Gutiérrez.
Sin jugar: Sebastián Ospina y Jesús Murillo.
 

Goles:
0-1 William Zapata (2') 

Amonestados en Pasto: Mike Campaz, William Zapata, Juan Castillo y John Montaño.

Árbitro: Alexander Hinestroza

 

¡Nuestra Fe, Su Fuerza!
CREE.

 

©CANALSUPERDEPOR 2010-2014