Publicado: Sábado, 27 de septiembre de 2014, 2:35H
El conjunto de Gutiérrez afronta el partido ante la Uniautónoma con la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos de cara al devenir de la Liga. 


por @CanalSuperdepor

pasto4auto0-k
MOLINA (CENTRO) SERA EL EJE DEL EQUIPO EN BARRANQUILLA.

Sin margen de error, así es como afronta el Deportivo Pasto el duelo ante la Uniautónoma (Sábado, 4:00PM) después de un flojo inicio de campeonato. Los doce puntos sumados hasta la fecha ponen al tricolor en la posición 14 a cuatro puntos del octavo aunque con un partido pendiente por jugar ante un difícil Atlético Nacional en el Libertad (15 octubre). 

• El equipo no pierde desde el 3 de agosto y suma la racha más larga del año sin derrotas en la Liga (7 fechas).

Hace tres partidos que el conjunto de Wilson Gutiérrez no pierde fuera de casa, logrando cinco de los últimos nueve puntos disputados fuera del Libertad mientras que la Uniautónoma ha sumado solo cuatro puntos en cinco partidos en su patio además es colero, esta en zona de descenso directo y cambio recientemente a su técnico. De los rivales del calendario fuera de casa esta parece ser la mejor opción del ‘superdepor’ para salir si o si por la victoria.

Para ello, contará con el mismo once de los últimos partidos, la muralla en el arco con Castillo, la defensa liderada por Soto, el eje del medio campo en manos del argentino Molina y adelante la garra charrúa con Ramírez. Si bien las presentación fuera de casa no han sido las mejores, ha podido recuperar varios puntos de los perdidos en casa pero aún esta en deuda y para clasificar no hay margen de error en casa y por fuera se debe sacar puntos, los rivales Uniautónoma, Once Caldas, Atlético Huila y Águilas de Pereira.

Wilson Gutiérrez estará un tanto preocupado por las variantes en el grupo, si bien Villota ya retomo los entrenamientos y pronto se sumara a la nomina, las opciones son pocas salvo Frontán que siempre es importante. Seguimos esperando por Mina y Rendón para que estén en el mejor nivel para el final del todos contra todos. 

Nominas Posibles
Pasto:
Castillo – Murillo, Hurtado, Soto, Acosta – Campaz, Montaño, Patiño, Molina, Víctor Zapata y Ramírez.

Uniautónoma: Sebastián López – Walder Pacheco, Carlos Saa, Alonso Acosta, Nelino Tapia – James Sánchez, Daniel Machacón, Fáber Cañaveral, Giovanni Hernández – Michael Barrios y Mauro Manotas. DT: Calixto Chiquillo.

 

¡Nuestra Fe, Su Fuerza!
CREE.

 

©CANALSUPERDEPOR 2010-2014