Publicado: Sábado, 6 de septiembre de 2014, 21:33H
El Superdepor recibe a La Equidad en busca de un buen resultado que le dé un respiro ante las dificultades que se han presentado en el equipo en los últimos días. 


por @CanalSuperdepor

PastoCali Villota

El equipo tricolor no ha tenido un buen inicio de campeonato, siete puntos en las primeras siete fechas le ubican en la posición 14 y es necesario empezar a sumar de a tres en casa para pelear por los puestos de clasificación. Además La situación económica ha tocado fondo y las directivas han recurrido a su única opción “Papa Gobernador” para salvar al equipo que en los últimos días ha buscado arreglar los salarios atrasados con los jugadores y darle una solución al embargo por una deuda con de la DIAN. La situación ha llegado a tal punto que el equipo no se pudo concentrar para el encuentro frente a La Equidad de este domingo.

En la parte deportiva el equipo de Wilson Gutiérrez cuenta con varias bajas, Campaz y Hurtado se quedan fuera por tarjetas amarillas y Villota se suma a la lista por una operación de cornetes nasales que le deja fuera por tres semanas. Soto será parte del medio campo junto a Montaño y Mancilla ira como centrar para suplir las bajas mientras que el argentino Emanuel Molina será el enlace del medio campo con la delantera comandada por el uruguayo Bosco Frontan.

Por su parte el visitante viene con nuevo cuerpo técnico tras la salida de Néstor Otero. La dupla en el banquillo asegurador será Faber López y John Martínez que vienen de caer 1-3 ante Alianza Petrolera entre semana. La Equidad es último y aún no suma puntos.   

Posible XI: Juan Castillo © – Jesús Murillo, Omar Mancilla, Ervin Maturana, Alejandro Acosta – Hugo Soto, John Montaño, Emanuel Molina, Víctor Zapata, Bosco Frontán y William Zapata.

Estadística
• De los últimos 10 enfrentamientos entre ambos equipos, sólo en dos fue ganador La Equidad. La última victoria del visitante en el Libertad fue en el apertura 2009 (0-1).


¡Nuestra Fe, Su Fuerza!
CREE.

 

©CANALSUPERDEPOR 2010-2014