Jugado: Sábado, 4 de octubre de 2014, 17:30H
Once Caldas 1 –Deportivo Pasto 0
El equipo de Torres conto con la ayuda de la ofensiva pastusa para quedarse con tres puntos impensados en el tramite del partido. Ramírez y Molina perdonaron al Once con clarísimas opciones de gol desperdiciadas.
 


por @CanalSuperdepor

El Deportivo Pasto cayó derrotado en Manizales en la 13a fecha de la Liga Postobon II y complica sus opciones de clasificación. El equipo de Wilson Gutiérrez pagó cara su mala puntería y se quedo sin puntos ante un Once Caldas que fue superado en su propio campo pero aprovecho la única ocasión clara de gol que tuvo en el partido para lograr la victoria. Ramírez y Molina erraron CUATRO claras opciones frente a Cuadrado, no se veía algo así desde que estaban Paez o Aldave en el equipo.

A pesar de la derrota fue el mejor partido fuera del Libertad para los dirigidos por Wilson Gutiérrez. Mina y Escobar las dos variantes en el once inicial fueron importantes en el desarrollo del partido, Mauricio fue figura dando dos asistencias dejando a Ramírez en el primer tiempo y a Molina en el segundo solos frente a la portería de Cuadrado pero estos no supieron definir además tuvo un remate que salvo Cuadrado en un jugada preparada a balón parado. La llegada del delantero caucano fue una de las cosas para recalcar pese a la injusta derrota pero Gutiérrez decidió sacarle a 15 minutos del final cuando aún el juego estaba empatado y apago cualquier opción de victoria, mal cambio del técnico bogotano que no supo como emplear las variantes para quedarse con los tres puntos.

Quedan seis partidos para el Deportivo Pasto en esta Liga y necesita 15 de 18 puntos en disputa para clasificar ¿Imposible? parece serlo pues hacer una campaña casi perfecta cuando solo se suma dos victorias y ocho goles en 12 juegos nos da una visión del futuro del tricolor en este campeonato. Vienen dos partidos consecutivos en casa, Santa Fe (Sábado 11) y Nacional (Miércoles 15), si no se suman los seis puntos la historia habrá terminado para el equipo de Wilson Gutiérrez pero sumar la mayor cantidad de puntos será el objetivo para este cierre de campeonato. Al final Flabio festejo a rabiar la victoria pero deberá trabajar infinitamente en su equipo para lograr algo importante en el campeonato.

En el partido se destacaron Campaz, Escobar, Molina y Mina. 

Hidalgo, Villagra, Rodas como los extrañamos.

 

Ficha:
Once Caldas: Cuadrado – Obeso, Pérez, Lopera, Murillo – Henao, Giraldo (Osorio 46'), Arango, Sierra (Moreno 87'), Jiménez (Arias 46') y Romero. D.T.: Torres. 

Pasto: Juan Castillo © – Jesús Murillo, Julián Hurtado, Hugo Soto, Alejandro Acosta – Mike Campaz, John Montaño, Juan Carlos Escobar (Jairo Patiño 84'), Emanuel Molina, Mauricio Mina (Víctor Zapata 76') y Jorge Ramírez (Bosco Frontán 82').
DT: Wilson Gutiérrez.
Sin jugar: Sebastián Ospina y Eder Ruales

Goles:
1-0 Cristián Osorio 81'

Amonestados en Pasto: Hugo Soto 77', Juan Carlos Escobar 55'.
Árbitro: Wilmar Roldan

 

 

©CANALSUPERDEPOR 2010-2014