Jugado: Domingo, 9 de noviembre de 2014, 21:30H
Deportivo Pasto 1 –Fortaleza 1
Con empate el equipo de Gutiérrez cerró su participación en la Liga II, terminando en el penúltimo lugar de la tabla mientras que
Fortaleza cayó al descenso.


por @CanalSuperdepor

10451747_10204403677628000_1787873516625106851_n
LOS JUGADORES DEL DEPORTIVO PASTO SE MARCHAN CON OTRO EMPATE EN CASA

Deportivo Pasto no pudo pasar del empate ante La Fortaleza que cayó al descenso directo. El partido fue una muestra de lo que hizo el equipo en este semestre, sin ideas en ataque ni solvencia en defensa. Ramírez anoto de cabeza al 42' tras un centro de Murillo pero Núñez del equipo de Alexis García empato tras un error de Castillo en un despeje.

Sin nada mas en juego que el propio orgullo de vestir los colores del tricolor pastuso el equipo de Wilson Gutiérrez cerraba el semestre ante Fortaleza que debía asegurar una chance más en primera con una victoria para jugar el repechaje por el descenso. Ruales fue la novedad en el once, Montaño quedo en el banco. Jugadores como Escobar, William Zapata, Acosta y Maturana quedaron fuera de la convocatoria y por su aporte en el equipo quizá del equipo.

El partido fue demasiado lento, el visitante parecía conformarse con el empate esperando que La Uniautonoma no le ganase al Huila. Pasto hacia lo que podía con Mina arriba moviendo la defensa pero sin compañía y en la mitad Ruales, el mejor del partido corriendo y buscando todas las pelotas como si se tratara de una final. Solo al minuto 42 se pudo romper el marcador, Murillo desde la banda derecha mando un centro certero a la cabeza de Ramírez quién peino el balón y puso el 1-0. El uruguayo era abucheado minutos antes por no poder controlar el balón al mejor estilo de Luis Paéz el año pasado.

La segunda parte fue aún mas aburrida, ambos equipos eran imprecisos en la entrega y parecían no tener por que luchar y uno se jugaba el descenso. Terminando el partido Núñez marco el empate tras un error en un despeje de Castillo y dejo al equipo de Gutierrez con seis empates en nueve partidos en casa. Al final cuando el arbitro pitaba el termino del encuentro y Fortaleza parecía haber cumplido un gol en Barranquilla le dejo en el descenso. Tristeza por todos lados en el Libertad en un semestre para olvidar para la hinchada pastusa, que en algunos no aplica el ‘en las malas mucho más’, incluso se llego a escuchar el desagradable cantica gallina, ‘movete’, triste desde todos los lados.

  

Ficha:
Pasto: Juan Castillo © – Jesús Murillo, Hugo Soto, Juan Carlos Mosquera, Julián Hurtado, Víctor Zapata - Mike Campaz, Eder Ruales, Sebastián Villota (Bosco Frontán 86') - Mauricio Mina y Jorge Ramírez (Emanuel Molina 73').
DT: Wilson Gutiérrez.

Sin jugar: Sebastián Ospina, John Montaño y Jairo Patiño.

Fortaleza: William Buenaños - Fredy Arizala (Efraín Viáfara 62'), Yamit Cuestas, Martín Galaín, Dairin Gonzales - Alex Jaramillo, Norbey Salazar (Jonathan Caicedo 69'), Felipe Torres (Tressor Moreno 46'), Jair Palacios, Jorge Ramos, Juan Gilberto Núñez - D.T.: Alexis García.


Goles:
1-0 Jorge Ramírez (42')
1-1 Juan Gilberto Núñez (82')

Amonestados en Pasto: Zapata 74'.
Arbitro: J.

 

¡Fuerza Pasto!

 

©CANALSUPERDEPOR 2010-2014