Publicado: Martes, 6 de enero de 2015, 1:16H (Actualización: 19:05H)
El equipo pastuso sigue sumando jugadores a su plantilla para la Liga 2015. El internacional Gustavo Bolívar la cara mas destacada en la larga lista.
 


por @CanalSuperdepor

gbolivar
GUSTAVO BOLIVAR EN SU ÚLTIMO LLAMADO A LA SELECCION COLOMBIA (2011)

El Deportivo Pasto cuenta con 11 nuevos jugadores para afrontar la liga Aguila 2015 (Ver: Pasto empieza a armar su nomina). Gustavo Bolívar, Henry Hernández y Breiner Belalcazar y Yamil Cuesta los últimos en sumarse.

Gustavo Bolívar (Volante Defensivo: Apartadó, Antioquía)
El volante de 29 años, internacional con la Selección Colombia en 5 ocasiones viene de un flojo paso por el Deportivo Cali donde solo actuó en 14 partidos en la Liga en todo el 2014. Salido de las divisiones menores del Envigado, el volante antioqueño tuvo su mejor campaña en el Deportes Tolima donde estuvo por seis temporadas y logró el llamado de la Selección Mayor disputando la Copa América de Argentina y dos partidos de eliminatoria mundialista, además logro un subcampeonato de Liga (2010).

Bolívar ha jugado 30 partidos en torneos internacionales de clubes, entre Copa Libertadores (9), Copa Sudamericana (14) y Liga de campeones de Asía con el Al Hijal de Arabia Saudita (7).

DALE CLIC PARA VER [IMAGENES]/[VIDEO] DEL JUGADOR.

Indio Hernandez
HENRY HERNANDEZ, GOLEADOR RECORD EN GUATEMALA EN 2012

Henry Hernández (Delantero: Montería, Córdoba)
El goleador de 32 años llega al equipo de Quintabani procedente del La Equidad donde estuvo el último año y medio (anotó 7 goles en 34 partidos). El monteriano desde su  debut en Atlético Bucaramanga en el 2000 ha ganado cuatro títulos de goleo, tres en Guatemala (2009, 2011 y 2012) y uno con Cúcuta en el finalización 2012.

En la temporada 2011-2012 jugando para el club Heredia de Guatemala logró anotar 35 goles en 45 partidos convirtiéndose el en tercer goleador de liga en el mundo solo por detrás de Messí y Ronaldo (Según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, IFFHS).

Breiner Belalcázar (Volante Defensivo: Palmira, Valle del Cauca)
Con 30 años el jugador llega a su decimo equipo en Colombia desde su debut en el Deportivo Cali en el 2003. Huila, Quindío, La Equidad, Junior Tolima, Alianza Petrolera e Itagüï sus otros equipos en la Liga colombiana. Desde su última estancia en el Deportivo Cali en el 2011 no ha logrado ganarse la titularidad de sus equipos, siendo un visitante recurrente de la banca, 31 partidos como titular en las últimas tres temporadas en cuatro equipos diferentes.

El volante llega a competir en el puesto con René Rosero y Gustavo Bolívar.

DALE CLIC PARA VER [IMAGENES] DEL JUGADOR.

Yamil (Yamith) Cuesta (Turbo, Antioquía)
El central de 25 años y 190 de estatura fue jugador de Santa Fe, Expreso Rojo, Chivas USA, Conquense (España), América (2012), Paulista (Brasil), Chicago Fire (Reserva) y el último semestre en Fortaleza. Además fue parte de la Selección en un Sudamericano Sub 20 en el 2009. Todos sus números en soccerway.com

DALE CLIC PARA VER [IMAGENES] DEL JUGADOR.

Además se han sumado dos jugadores desconocidos, se trata de el volante Iván Arias (Sin información) y el antioqueño Jorge Esteban Hernández de 22 años (jugo la Copa Colombia con Envigado en el 2013).

Fuente: @DeporteTotal3 (Ecos de Pasto) vía Twitter.

 

¡Nuestra Fe, Su Fuerza!
CREE.

 

©CANALSUPERDEPOR 2010-2014