Jugado: domingo, 25 de enero de 2015, 15:30H
El equipo de Oscar Quintabani se ha quedado con el titulo del torneo amistoso Copa Ciudad de Popayán tras vencer por penales al Once Caldas.



Final: Copa Ciudad de Popayán
PASTO –ONCE CALDAS, ESTADIO CIRO LÓPEZ DE POPAYÁN

Dos victorias por la vía de los penales ante Millonarios y Once Caldas le dieron al equipo de Oscar Quintabani el titulo de la Copa Ciudad de Popayán en sus primeros dos partidos de pretemporada.

En el partido de la final de este domingo ante el Once Caldas, el lateral zurdo Jorge Hernández anotó el primer gol a los 27 minutos mientras que el equipo de Flabio Torres logró el empate por medio de Johan Arango en los últimos cinco minutos del partido. El Once perdió dos hombres por expulsión.

En los penales Pasto se impuso luego de 10 series 8-7 y se quedo con la Copa. Yustin Arboleda cobro el primero y el penal decisivo para la victoria, mientras que el portero Odriozola atajo tres penales.

“Uno como profesional debe tener espíritu de victoria siempre” “Todo es trabajo, convicción. Esto le va a ayudar mucho al grupo”
OSCAR QUITABANI

VIDEO: ESPN.COM (COMIENZA 1:30)

Alineaciones:
Deportivo Pasto:
Odriozola; MENESES, MANCILLA, Cuesta, Jorge Hernández; Gongora, Hurtado, Bolivar, CORTÉS; Ramírez y Henry Hernández.

Banco: Soto; C. López, Sevillano, M. Quiñones (U20), Belalcazar, Vallecilla, Angulo, Y. Mosquera, Arizala (U20) y Arboleda.

* No jugaron: Soto, López, Sevillano, Vallecilla y Angulo.

Once Caldas: Henao; Quintero, Lopera, Moreno, Ordóñez; Leudo, Sierra, Álvarez, Culma, Sierra y Arias (Expulsado 19')

* Ingresaron: Álvarez, Pérez, Arango, Penco (Expulsado 90'), Campaz y Vergara.

 
 
    

¡Nuestra Fe, Su Fuerza!
CREE.

 

©CANALSUPERDEPOR 2010-2015