Con goles de Camilo Ceballos y Jonathan Gómez el conjunto tricolor venció al Unión y termino como primero del grupo D en Copa Águila. El rival se definirá por sorteo.

Jugado: miércoles, 6 de mayo de 2015, 20:00H
Copa Águila: Deportivo Pasto 2 –Unión Magdalena 0
Con goles de Camilo Ceballos y Jonathan Gómez el conjunto tricolor venció al Unión y termino como primero del grupo D en Copa Águila. El rival se definirá por sorteo. 


por @CanalSuperdepor

10404197_10205698466316908_9063072583937951506_n

El Deportivo Pasto venció a Unión Magdalena este miércoles por Copa Águila y se se ha clasificado a segunda ronda tras sumar 11 puntos en el grupo D y terminar como líder. Camilo Ceballos a los 27 minutos del segundo tiempo marco de cabeza tras un tiro de esquina y seguido Jonathan Gómez anoto el 2-0 final.

Con la nómina ‘titular’ que apenas a logrado 6 puntos en la Liga afronto el partido de la última fecha de la fase de grupos de la Copa Águila ante el Unión Magdalena que venia a buscar su clasificación, le valía un empate. El visitante jamás inquieto a Odriozola pero pudo complicar al equipo pastuso que solo pudo encontrar el gol a los 72 minutos con gol de Cabeza de Camilo Ceballos y cinco minutos después Pasto consiguió el segundo con el argentino Gómez que definió solo frente al portero del Unión. A Pasto le costo anotar pues los dos delanteros en punta Yustin Arboleda y Jorge Ramírez estuvieron muy mal y el gol inicial solo pudo llegar con una acción de pelota quieta.

Deportivo Pasto clasificó como primero del grupo D con 11 puntos ganando sus tres partidos en casa (Popayán 2-0, Valledupar 1-0 y Unión 2-0) y sumando dos empates por fuera ante los equipos costeños). Pasto fue el cuarto equipo con mayor puntaje en la Copa por detras de Bucaramanga (14), Chicó (13) y Cortuluá (12).

La segunda ronda a partidos de ida y vuelta se jugara a partir del 15 de julio y afrontara el primer partido en condición de visitante (cierra la serie el el Libertad). El rival será definido por un sorteo entre los cuatro equipos preclasificados Atlético Nacional, Santa Fe, Once Caldas y Águilas Viajeras y los cuatro mejores segundos de la fase de grupos Deportivo Cali, Envigado, Real Cartagena y Patriotas.


Ficha:

Deportivo Pasto: Rodrigo Odriozola – Edgar Meneses, Camilo Ceballos, Omar Mancilla, Jarol Martínez – Julián Hurtado (Gustavo Bolívar 46'), Breiner Belalcazar (C), Marlon Fernández, Jonathan Gómez - Yustin Arboleda (Javier Arizala 46') y Jorge Ramírez (Hernán Pereira ST').
DT: Guillermo Berrio.

Sin jugar / / Jorge Soto y John Montaño.

Goles:
1-0
Camilo Ceballos (72')
2-0 Jonathan Gómez (75')
 

 

Arbitro: Ararat.
Estadio: Departamantal Libertad. 500 espectadores aprox.

 

¡Nuestra Fe, Su Fuerza!
CREE.

 

©CANALSUPERDEPOR 2010-2015