Sábado, 24 de julio de 2015, 0:15H 


jaguares

Fecha 3: Deportivo Pasto –Jaguares (SAB 2:00 PM)
El conjunto de Berrio busca su primera victoria en Liga este sábado ante Jaguares en el Estadio Libertad.

• Boletería: Con una entrada ingresarán dos personas en todas las tribunas.

Después de la derrota por goleada en Tuluá, el técnico Guillermo Berrio tiene varios cambios en la nomina para este partido. Entran por primera vez a la convocatoria Yuber Asprilla, Oscar Briceño (delantero), José Leudo y Alex Díaz, mientras que Ávila y Córdoba regresan al equipo en defensa. Se quedan por fuera Bustos, Mancilla, Mena, Belalcazar y sorpresivamente Marlon Fernández. El argentino Rodrigo Soria será el reemplazo del venezolano en el once titular que mantiene a Ramos en la portería y tendrá a Alex Díaz en lugar del lesionado Mairon Quiñones en el lateral izquierdo. 

Pasto podrá alcanzar la línea de Jaguares que suma cuatro puntos en las dos primeras fechas de la Liga tras ganar al Cali (0-1) y empatar en casa con el Huila (1-1).

Estadísticas
• Este año en 11 partidos de Liga como local Deportivo Pasto ha ganado dos partidos, empatado tres y perdido seis.

• Jaguares tiene dos victoria como visitante esta temporada en la Liga, la última ante Deportivo Cali (1-0) en la primera fecha de la liga Águila II. Su balance fuera es de 2 victorias, 2 empates y 7 derrotas.

Alineaciones posibles:
Pasto
: Nelson Ramos – Francisco Córdoba, Jonathan Ávila, Daniel Briceño, Alex Díaz -  Claudio Rivero, Giovanni Martínez – Rodrigo Soria, Jonathan Gómez, Jeysen Núñez y Edwards Jiménez.

Banco // Estacio – Leudo, Asprilla, O. Briceño y Viáfara.

Jaguares: William Buenaños – Sebastián Arias, Leonardo Saldaña, Deiver Parra, José Mondragón – Elkin Barrera, Wilder Salazar, César Carrillo, José Ricardo – William Palacio y Martín García . DT: Carlos Castro.

Retrospectiva
• Ambos equipos se han enfrentado en una oportunidad con victoria de Jaguares 2-0 en Montería, goles de Didier Gómez.

• En aquel partido Darío Bustos y Wilson Mena hoy en Deportivo Pasto jugaron para Jaguares. Además estuvo en el pórtico el ex-tricolor Diego Martínez.  

• Jaguares entró a ser parte del fútbol colombiano al ocupar la ficha de Sucre F.C para el año 2013. Pasto enfrentó a Sucre en el Libertad el 17.07.2011 con victoria 4-1.

 

#VamosPasto

 

© CANALSUPERDEPOR 2010-2015