Sábado, 5 de septiembre de 2015, 17:55 


Nuestro ídolo tricolor celebra este sábado su cumpleaños. Nariñense, canterano y eterno capitán del Deportivo Pasto ¡Felicidades!   

rene

René Rosero cumple 31 años y toda la familia tricolor esta de celebración. Aunque el eterno capitán tricolor no este demostrando toda su fortaleza en la cancha, el reconocimiento y el cariño de la hinchada no se olvida. Han sido 11 temporadas del '22' del Deportivo Pasto en el primer equipo desde que un 22 de febrero del 2004, Miguel Augusto Prince le hiciera debutar en un partido en primera ante Quindío. Desde entonces ha jugado 329 partidos con el tricolor convirtiéndose en el jugador con mayor número de participaciones con el equipo además ha marcado 5 goles. 203 fueron en primera división siendo junto a Jorge Vidal uno de los dos jugadores en alcanzar dos centenares de partidos en primera.

Sin título-1

En 11 temporadas (años) con el primer equipo René ha disputado 6 finales y en todas ellas siendo participe en la cancha (2 primera, 2 segunda y 2 Copa). Hablar de René Rosero es hablar de la historia tricolor.