Martes, 1 de diciembre de 2015, 20:13H 



efrain2

PASTO. Según palabras del presidente Eudoro Dueñas a Colmundo Radio solo entre 8 y 10 jugadores de la actual plantilla se mantendrían para el 2016. Es decir que hasta 13 jugadores saldrán del equipo.

En la encuesta donde preguntamos ¿Que jugadores de una lista de (8) que tuvieron menos minutos en cancha debería continuar en el equipo? en un 90% de los encuestados eligieron a Efraín Viafara. Por detrás de él le siguieron Edwards Jiménez y Soria con un 60%. [VER RESULTADOS]

Al contrario con la hinchada el técnico Guillermo Berrio que fue confirmado para continuar en el equipo ha decidido no tener en cuenta al delantero caleño para el próximo año junto a otros tres jugadores (Darío Bustos, Claudio Rivero y Jorge Soto).

Además de estos cuatro jugadores se ha conocido la salida de Jonatan Gómez al Santa Fe, equipo con el que firmo contrato por tres años y cuya transferencia le dejo algún dinero al equipo (monto no conocido) gracias a la petición del propio jugador.

Otros jugadores como Álex Díaz, Yuber Asprilla (Millonarios) y José Leudo (Once Caldas) volvieron a sus equipos tras finalizar su préstamo.

La continuidad de los demás jugadores según palabras del presidente dependerá de las pretensiones económicas que tengan pues todos ellos terminan su vinculación con el equipo el 31 de diciembre y deberán negociar de nuevo su contrato si desean continuar.

Entre ellos están (13) Marlon Fernández, Nelson Ramos, Luis Estacio, Camilo Ceballos, Daniel Briceño, Jonathan Ávila, Francisco Córdoba, Julián Guillermo, Giovanni Martínez, Breiner Belalcazar, Rodrigo Soria, Oscar Briceño y Edwards Jímenez.

La situación de la mayoría de estos jugadores será resuelta en los próximos días y la llegada de los nuevos jugadores se dará a conocer antes del inicio de pretemporada prevista para el 7 de enero.

#FuerzaPasto

© CANALSUPERDEPOR 2010-2015